“Recomendado”
Opinión sobre: Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Madrid Airport
En el puesto n.º81 de 440 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Cercano al arropuerto y a Madrid, excelente ambiente, habitación impecable, servicio personalizado, desayuno de mucha variedad, traslado al aeropuerto gratuito, internet de buen velocidad, limpieza y elegancia...

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Moni1977
Escribe una opiniónOpiniones (3.187)

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Habitación muy espaciosa y muy bien diseñada, con amoblamiento agradable, cama muy confortable, baño impecable, muy buen wifi. Ademàs desayuno muy completo. Excelente relacion calidad-precio. Imperdible para quien necesite alojarse cerca del aeropuerto. Tiene shuttle al aeropuerto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin C
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria.

Por otro lado, nosotros ofrecemos un servicio complementario de ida y vuelta al aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 20 minutos. A partir del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto ofreceremos un transporte al centro de la ciudad cinco veces al día: 9:50, 11:15, 12:15, 13:00 y 19:00, y un bus de vuelta: 19:40. El servicio de bus al centro de la ciudad se debe reservar con antelación.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para negocios por su proximidad al aeropuerto de Barajas, al que se puede llegar mediante el transporte gratuito continuo que ofrece el hotel con regular periodicidad. El único handicap es que el centro de Madrid queda un tanto alejado, pero hay una parada de metro cerca del hotel que soluciona ese posible inconveniente. El diseño de las habitaciones del hotel es de cierto vanguardismo sin que ello le reste confortabilidad. Reúne todas las condiciones para una agradable y satisfactoria estancia, por lo que no dudaría en recomendarlo.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a amgoam

Estimado Huésped,

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Hotel muy lindo y muy bien ubicado con cercania al aeropuerto.
Lindas habitaciones y rico desayuno.
Tienen traslado al centro de Madrid y tambien ida y vuelta al aeropuerto.
Ideal si uno va en familia, o solo!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a germana732

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 julio 2017

Estuve una noche en este hotel, la experiencia fue en general buena; servicio amable y correcto por parte de los empleados, bonito hotel y habitaciones.
PERO..
Lo primero que me extrañó al llegar al hotel fue que nadie me acompañara a la habitación y que explicara donde está todo en la habitación y como funciona por ejemplo el aire acondicionado (siendo esta práctica común en hoteles de 5 estrellas). Aunque por mi parte no es un serio problema. Pero si eché en falta unas zapatillas, cepillo de dientes, entre otros accesorios.

El problema mayor fue cuando pedí el room service, 20€ por una pizza muy muy mala, me costó comerla; la comí porque llegué tarde por el vuelo y no tenía tiempo de ir al centro de Madrid a un restaurante (aún sabiendo que no se debe pedir comida del room service, ya que he trabajado en hoteles y se lo que es). Después te cobran 5€ extras por el servicio del room service. En resumen, comida muy mala (me esperaba almenos que fuera comestible) y muy cara.

Luego te cargan 50€ (entendible), pero han pasado unos dias y no me los han devuelto, junto con 25€ extra del room service, aun habiendolo pagado anteriormente. En resumen, me han cargado 75€ extra que aún no veo reflejado en mi cuenta.

Espero que mejore en estos aspectos, sobretodo la comida, o que antes de efectuar estos cargos, que se avise y almenos que se devuelva una vez hecho el check-out.

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a matiasha
Pablo F, Front Office Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Estimado cliente,

Quería agradecerle el tiempo tomado en dejarnos su opinion acerca de nuestro establecimiento, la cual es muy valiosa para nosotros puesto que nos da la oportunidad de seguir creciendo y mejorar respecto a la satisfaciion de nuestros huespedes.

Siento leer que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, desafortunadamente nuestro hotel es de 4 estrellas pero nuestro personal de recepción estaría encantado de haberle acompañado a su habitación en caso de haberlo requerido al igual que haberle proporcionada albornoz y zapatillas lo cual servimos en las habitaciones sin coste alguno bajo petición.

Referente al bloqueo de su tarjeta de credito, le agradecería que me de los detalles de su reserva o nombre y fecha de la misma para comprobar que se haya desbloqueado o de lo contrario hacerlo inmediatamnete.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarle en el futuro en nuestro hotel.

Atentamente,

Pablo Fresnillo
Jefe de Recepción y Pisos

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Me alojé el día 15 de julio con una reserva pre-pagada. Me pidieron tarjeta de crédito por posibles gastos pero no me dijeron que me cargaban 50€. Al hacer el check out lo comenté en recepción y me dicen que en unos días se anula el cargo automáticamente; pues bien, hoy es 26 de julio y todavía no me han devuelto el dinero. He llamado dos veces al hotel y dicen que efectivamente no hubo ningún gasto adicional por lo que el dinero se tiene que devolver. Me pidieron un mail para ponerse en contacto conmigo y no lo han hecho. La opción que me dan es que llame yo a mi banco para que lo solucione yo. Si a lo largo de esta semana no recibo los 50euros voy a poner una denuncia por robo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NIEVES P
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sòlo pasamos una tarde/noche pues teníamos un vuelo temprano. Pagamos por adelantado con desayuno pero no pudimos desayunar. A pesar de comentarlo en recepción, no nos dieron opción alguna.
Piden la tarjeta de crédito y te hacen un cargo de 117 € aunque no gastes nada. A los 5 ò 6 días, te devuelven el dinero. Incomprensible!!!
El restaurante malo y caro. 30€ por un plato de pasta.
Las habitaciones ruidosas.
No volveremos.
Ojo con la tarjeta de crédito.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a javier m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

¿Estuviste en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  26 de hoteles para familias en Madrid
N.º  32 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  43 de hoteles románticos en Madrid
N.º  63 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $66.369 - $158.902 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Cantidad de habitaciones: 284
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hilton EMEA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Madrid Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?