6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$104
Trip.comUS$104
Ver las 20 ofertas
3.965 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Llegue a Madrid a las 5am tuve que pagar 90 euros por entrar dos horas antes a la habitacion que estaba desocupada. Bueno digamos que hasta ahi normal. Descansamos unas horas y salimos a nuestro regreso la habitacion no estaba arreglada. Baje molesta a decirles que por que no la habian arreglado y el señor del counter muy molesto me dice que no tenemos derecho al arreglo por que no habia pasado tarifa plena.

Consejo sobre habitaciones: no lo aconsejo
Agradécele a tjimenezv
julioA2639, Front Office Supervisor en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su reciente estancia en Hilton Madrid Airport, al igual que por compartir con nosotros sus comentarios.

Nos gustaría informarle que la cantidad a la que hace referencia en sus comentarios, corresponde al pago por entrada temprana en el hotel, ya que la hora normal de entrada son las 14:00pm horas. En estos casos normalmente se cobraría la tarifa del día anterior para poder usar la habitación tan temprano y en su caso excepcionalmente se le cobro solo la mitad de la tarifa.

La razón por la cual no recibió servicio de limpieza durante su estancia, se debe a que su reserva fue solo por un día cuando la limpieza corresponde en estancias de mas de una noche.

Lamentamos las molestias causadas, le damos de nuevo las gracias por su opinión y esperemos darles nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Aunque el hotel está alejado de la ciudad, ofrece servicio de shuttle al centro. La atención de recepción es mejorable. El servicio del restaurante también es mejorable, nos cobraron algo de 5-6 euros por servicio de pan (que casi ni comí porque solo quería el plato que ordené) eso me sorprendió pues en otros Hilton no me han cobrado ese servicio, pues es cortesía. Por otro lado, el servicio del bar me agradó más, así como su carta. Aun así, considera que es muy internacional y debe incluirse más platos de cocina española. Fuera de eso, tiene buenos servicios como el sauna y la piscina temperada.

2  Agradécele a Findingmercedes
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Me complace saber que ha podido disfrutar de nuestro servicio de shuttle al centro y el centro de fitness.

Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Hilton Madrid Airport en un futuro próximo, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Beatriz del Rio
General Manager

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel y sobretodo el servicio humano de atención al huésped. Una recepción única y la demostración de la búsqueda de la satisfacción al cliente. Las instalaciones son amplias y cómodas. El desayuno muy completo.

Agradécele a Laureano L
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de leer que hemos cumplido con nuestro objetivo de ofrecerle una calidad de servicio excelente y que ha disfrutado de la experiencia, tanto por nuestros servicios como el desayuno. Todo el equipo de Hilton Madrid Airport trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes y clientes un servicio excelente para hacer sus estancias con nosotros lo más agradables posible. Sin duda sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Hilton Madrid Airport en un futuro próximo.

Beatriz del Rio
General Manager

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El precio fue un atraco para el estado de la habitacion. Ducha rota la taza del vater con marca de gotas luces descolgadas olor a orina....mucho ruido de la carretera. No repetiria por el precio que tiene. Tuve que alojarme por un curso de aviacion y por la vercania que tenia nada mas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a agutie285911
PabloF2622, Front Office Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimada Huésped,

Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con sus expectativas y le aseguro que son sus comentarios los que nos permiten tomar aquellas acciones correctivas en nuestro objetivo de hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible.

Nos gustaría informarle que el hotel tiene la politica de autorizar 50 euros por noche para cualquier extra que el huesped pueda tener durante su estancia como puede ser el restaurante, el bar, etc. Por otro lado, comentarle que siempre nuestros minibares estan vacios a disposición del cliente y si lo necesitan se pueden rellenar.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea volver para poder asignarle una habitación mejor y añadir el desayuno de forma complementaria. Agradeciendo de nuevo su valoración, reciba un cordial saludo,

Pablo Fresnillo

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Internet inaceptable para viajes de negocios.La conectividad se interrumpe y no es posible recibir correos en segundo plano.
Aire acondicionado ruidoso en exceso y el programa de lealtad no reconoce los puntos de las estadías.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a laloherbert
PabloF2622, Front Office Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado huesped,

Gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en Hilton Madrid Airport.

Hemos tenido la oportunidad de contestar personalmente en detalle a sus comentarios diretamente en su e-mail.

Como le informamos previamente para poder obtener puntos de nuestro programa de fidelizacion es el titular de la habitacion quien debe abonar la misma en la factura de su estancia no su compañero como ocuerio en este caso, pues de esa maner fue su compañero quien obtuvo los puntos de su estancia en lugar de usted.

Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro hotel para cambiar la percepcion que tuvo durante su ultima estancia con nosotros.

Pablo F.