8 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$104
Ver las 20 ofertas
3.965 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Muy buen ubicado pero falta limpieza en los baños y sabanas, muebles en mal estado, desayuno pobre y corto el horario para desayuno falta variedad y frescura en los productos, el unico oersonal atento durante la estancia fue en el desayuno a pesar q a las 10:20 ya te echen del mismo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a monicafeijoom
Hilton Madrid Airport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel para asegurarle que mantemos los más estrictos protocolos de limpieza CleanStay.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores...

Un cordial saludo,

Marta Sanz
PR Manager

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Somos clientes que vamos cada dos meses y última vez que vamos! Cuidado con los suplementos de cama extra porque cada recepcionista te dice una cosa diferente, pedimos una cama extra que son 45€ me confirmaron en el check in que se cobrará solo 1 noche y a la salida nos lo querían cobrar por cada noche y no es primera vez que nos pasa. Resulta que soy del gremio, soy recepcionista de hoteles y le pedí a mi padre hablar directamente con la chica de recepción, le comenté que ya no es primera vez que teníamos este incidente y que a la entrada el chico nos había confirmado que se cobrara el suplemento sólo la primera noche así que por favor que nos hiciera una excepción. Al principio parece que no era posible al decirle que me pusiera al teléfono a su jefe me encontré con otra sorpresa( el jefe no estaba porque claro es domingo) al verse sin opciones le dije que no era por los 45€ es que me parecía penoso que en un Hilton cada recepcionista de una dirección diferente. Siendo tres en la habitación durante 2 noches solo nos ponían 2 tasas y dos veces, teníamos que estar encima de ellos para que nos pusieran todo para 3. Tan facil que es cuidar a un cliente y al parecer cuesta mucho. Entiendo que la temporada es dura pero en pleno covid y con lo que estamos sufriendo los recepcionistas y nuestros hoteles creo que debemos ser un poquito más cautelosos y responsables. No he quedado nada a gusto y no pienso volver, cada vez que vamos es una historia diferente! Reservaremos la próxima vez en Melia o un hotel que al menos escuche las peticiones de sus clientes y que un domingo a las 12 del mediodía al menos haya un responsable a quien dirigirse

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 280samanthaf
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

Siempre que voy a Madrid vengo a este hotel. Y de nuevo se han superado. El hotel tan maravilloso como siempre. La limpieza perfecta, que en este momento es muy importante. Me siento como en familia, sus detalles y atención es fundamental. Mención especial en la restauración psra Eli y Francisco. En reservas a Natalia. Y en atención a Ricardo, y muy especial agradecimiento a Pablo.
Gracias a vosotros siempre.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a S5786XIjulias
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, hemos pasado, aún viviendo en Madrid, unos días de Semana Santa en el Hilton Madrid Airport. La estancia ha servido para variar la rutina. Tanto las instalaciones como los servicios del hotel se encuentran en los estándares elevados que exige una cadena como Hilton. El trato y la atención del personal de recepción es extraordinario procurando que la estancia cumpla con las expectativas(Pablo, jefe de recepción, Ruth, Tarek, Julio, Ricardo, Hernán..). El desayuno también es bastante completo y de calidad. Cabe destacar el buen nivel del restaurante con un cocido bastante bueno y un arroz excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a davidpA5147TZ
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Nos alojamos mi pareja y yo en la habitación con jacuzzi y pasamos un día genial, es más, pensábamos repetir. El día que llegamos pague con mi tarjeta debito el precio de la habitación 128 € + 50€ de fianza, los cuales no sabíamos que había que pagar, pero dijeron que a la salida se devolverían, en total 178€, hasta ahí bueno, bien.
Al día siguiente, al rato de irnos vi que me pasaron otros 128€ de la habitación a la tarjeta (supongo que cogerían el numero de la reserva, ya que lo tuve que poner).
Llame al hotel para comunicarles lo ocurrido y me dijeron que los 178€ que me cobraron al entrar, se devolverían en unos días.
Ha pasado casi dos semanas y siguen sin devolvérmelo, entiendo que es tema de bancos, pero es una faena ya que si me hubieran retenido 50€ no me trastoca mucho, pero el que me falten esos 178€ me esta suponiendo un problema. Por lo demás muy bien, hubiéramos repetido otro finde sin dudarlo si no fuera por esta política de cobro.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a 706angelar
Pablo Fresnillo, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimado huesped,

Gracias por hacernos llegar sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Hilton Madrid Airport.

Siento que la preautorizacion tomada en su tarjeta de credito no fuera liberada, puesto que por nuestra parte la liberamos en cuanto nos contacto.

pongase en contacto con nosotros a traves del e-mail: info.madridairport@hilton.com y le enviaremos el archivo del desbloqueo.

Quedamos a su disposicion si precisa cualquier ayuda.

Atentamente,

Pablo Fresnillo