“Travesía de sabores”
Opinión sobre: Restaurante Atelier Belge

Restaurante Atelier Belge
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Restaurante Atelier Belge no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 113 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$14 - US$51
Comida: Belga
Opciones: Reservaciones
Descripción: Atelier Belge Restaurant ahora se encuentra en el número 39 de la calle Bretón de los Herreros. Un espacio amplio y confortable para disfrutar de la auténtica cocina belga. Si ya conocías Atelier Belge de la calle Martín de los Heros, este nuevo espacio te encantará. Un restaurante de cocina belga como no hay otro en Madrid.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y fue una agradable sorpresa por el nivel de detalle que le ponen a todos platos. Es un contínuo viaje de sabores desde los aperitivos hasta los digestivos. Recomiendo de entrante los mejillones y la croqueta de parmesano (tremenda). La raya con mantequilla y alcaparras es el plato estrella pero el lomo de ternera servido como tataki está bastante bien. Los postres me parecieron normales. El precio no es barato (45 a 50€ pp), pero terminas pagando el cuidado a cada uno de los platos y la fineza con la que están hechos.

1  Agradécele a Gutipiccolo

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que acudía al restaurante. La decoración muy bonita. El personal super amable.
La comida muy buena. Hemos tomado tortilla de patata estilo belga, muy curiosa, croqueta de parmesano, muy buena. La raya a la mantequilla, excepcional y los mejillones a la cerveza buenisimos. Muy buenos los detalles del restaurante. Volveré

1  Agradécele a marisaben76
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Si vas con grandes expectativas, este restaurante te puede hacer salir algo frustrado. LO mejor es disfrutar de sus aspectos positivos: amplio, bien decorado, buen servicio, exquisitos aperitivos... Y no poner problemas con las dificultades: una carta muy estrecha, alguna dificultad con el aire acondicionado, mejillones que no son son belgas.... Se agradece los restaurantes amplios, especialmente si tienes una reunión de trabajo. Por lo demás, tratándose de un restaurante belga es casi obligado compartir en la entrada unos mejillones, aunque los que a mi me pusieron no eran belgas sino de gallegos y terciaditos para que se parecieran más a aquellos. En cualquier caso, con una buena salsa. Hay buenas ofertas para compartir también como primer plato. Para el segundo, me pedí una raya bien cocinada con puré de patata. La carta da para ofrecer varios atractivos postres, pero me decidió por un café.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Te sirven un buen surtido de aperitivos como, una crema de mejillones buenísima, bombones de foie, Canapes de tarama. Todo a cuál más rico. La raya a la manteo estaba exquisita y el steak tartare también, que previamente te dan a probar para que veas el punto de picante que tiene. Para terminar también te traen unas pequeñas delicatesen de postre gentileza de la casa. Cobran 4,5€ por servicio de mesa , pero con todos los aperitivos y dulces que te ofrecen solo pides un plato

1  Agradécele a pilarmoon
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien decorado y con buena atención. Sus entrantes están bien presentados estilando la altura de delicatessen.
Pero la elección efectuada por nosotros de la carta hizo bajar el nivel del inicio. La tortilla de patata belga no es más que una simple tortilla francesa (algo sosa a mi parecer) con daditos de patata en su interior y poco más. El título del plato no se corresponde en el paladar. En cuanto al tataki de lomo, demasiado especiado y picante, yo no lo he podido terminar, no me ha gustado nada. Se salva el postre de fresas, el cual recomiendo por presentación y mezcla de texturas y sabores. Recomendaría alguna opción más a elegir en la carta, un poco escasa.

Agradécele a B5182ERsaran