US$173
US$143
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$159/noche de este hotel.

US$125
US$114
Hilton
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$135/noche de este hotel.

US$177
US$173
  • Restaurante
NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$104
  • Servicio de habitación
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$105
US$88
US$73
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

US$270
US$256
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$292/noche de este hotel.

Melia Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$103
Priceline
US$220
US$172
Priceline
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$69
Trip.com
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Buscábamos un hotel para una escapada por el puente del Pilar en familia que ofreciera una relación razonable calidad-precio. Considero que acertamos. Las habitación es muy espaciosa, está limpio, la cama es confortable, el desayuno, aceptable y amables y atentos en el trato.
Sólo encontramos un pero en las dimensiones del lavabo, pequeño e incómodo para moverse hasta para una sola persona.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a llusiaolivan
HotelEcoAlcalaSuites, other en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos que haya querido dejar reflejada su experiencia en Eco Alcalá Suites. Como bien dice, la amplitud de las habitaciones y el trato del personal son dos de las cuestiones más valoradas de nuestro establecimiento. Es cierto que las dimensiones del cuarto de baño no son muy acordes con el tamaño de la habitación y se están realizando estudios para poder ponerle remedio.

Si deciden volver a Madrid estaremos encantados de volver a recibirles.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

No deberian ser tan extrictos con el tema de los fumadores,lo único en su contra, aún así estuvimos muy a gusto.
Es cierto que está bastante alejado del centro de Madrid, pero eso no nos supuso problema pues alquilamos una moto en Atocha y era todo seguir la calle Alcalá.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a merchevidal3

Estimado cliente,

Agradecemos su valoración acerca de Eco Alcalá Suites. Como bien comenta, somos un hotel no fumador y tenemos una estricta política antitabaco para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones.
Efectivamente, no estamos situados en el centro de Madrid pero, gracias al transporte público o si va en vehículo particular, puede llegar en unos 15 minutos.

Esperamos volver a recibirles en su próximo viaje a Madrid.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Tiene un equipamiento muy básico y el material está muy avejentado (como se puede ver en mis fotos) con material roto y en mal estado.
Además, las habitaciones están separadas por tabiques muy finos tipo pladur y la insonorización, por tanto, es muy mala.
No está en el centro de Madrid aunque tiene una estación de metro a unos 10 minutos andando (la de Ciudad-lineal).
La habitación es muy amplia. El baño, en cambio, no guarda ninguna consonancia con el tamaño de la habitación, ya que era diminuto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a javus
HotelEcoAlcalaSuites, Subdirector en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por reflejar su opinión en Tripadvisor.
Desde Eco Alcalá Suites estamos trabajando diariamente para mejorar nuestro establecimiento. De hecho, en el último año, hemos pintado todas nuestras habitaciones, hemos cambiado todos los muebles de baño, estamos cambiando los sofá cama, etc. Todo para el uso y disfrute de nuestros clientes.
Como bien dice, no estamos en el centro de la ciudad pero, a pocos minutos, podrá tomar e metro en Ciudad Lineal cuya línea conecta directamente con el centro.
Efectivamente, si comparamos el tamaño de las habitaciones con el de los cuartos de baño hay bastante diferencia y éste es otro punto de los que estamos estudiando para mejorar.
Si desea volver a Madrid estaremos encantados de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en este lugar, limpio y buen servicio de habitaciones. Resaltar el buen trato de recepción. Una buena ubicación ya que esta muy accesible a todos los puntos a través de distintos medios de transportes. Un lugar al que volvere cuando tenga viaje a madrid.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isabel M

Estimado cliente,
Nos alegra que haya disfrutado durante su estancia en Eco Alcalá Suites al igual que nos alegra comprobar que el trabajo que realizamos todo el personal del hotel da sus frutos.
Como bien dice, estamos situados a escasos metros de la Calle Alcalá donde podría tomar el transporte público, bien metro o bien autobuses, para llegar al centro de la ciudad.
Le tomamos la palabra y le esperamos en su próximo viaje a Madrid.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Genial todo. Bonita habitacion, limpia y confortable. Muy bonita. Personal agradable y buen trato. Relativamente cerca del aeropuerto. Unica pega de no disponer the servicio de shuttle para el trayecto del aeropuerto al hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 324enriquea

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración de Eco Alcalá Suites. El personal del hotel siempre trata de que las estancias de los clientes sean lo más agradables posible y, gracias a comentarios como el suyo, nos empuja a seguir trabajando en la misma linea.
Nuestras amplias habitaciones, desde 35 metros cuadrados, invitan a nuestros clientes a nuestros clientes a disfrutar de su estadía en el hotel.
Efectivamente, no tenemos shuttle propio tendríamos que contratarlo previamente con una empresa externa al hotel.
Si en un futuro deciden regresar a Madrid estaremos encantados de volver a recibirles.