“Excelente”

Clasificado como N.º 2.443 de 12.144 Restaurantes en Madrid
Barrio: Montecarmelo
Barrio: Montecarmelo
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Nos encanta! he ido unas 5 veces y siempre quiero volver. Está genial para los amantes del queso - buena calidad-precio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Stay769950
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Sin duda es mi sitio favorito de Madrid, buenísima relación calidad/precio. Comida excelente y el servicio es de 10, encantadores todos.
Además, el restaurante es muy acogedor y te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo 100%.
Ningún plato me ha decepcionado (y eso que he probado muchos) pero recomendaría la tosta q’deleite, maxi tabla de ibéricos o sus canelones! insuperables!!
Deseando volver!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ar5648
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Sus Tostas, embutidos, quesos, vinos... Perfectos!! El dueño, camareros y cocineros aún mejor!!! Calidad, cantidad y precio muy correlacionados. Si vas, repites!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jaimetJ1293NB
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor. Buena variedad de vinos, quesos y otros productos mediterráneos. Servicio atento y amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a noelia090
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de mis sitios favoritos de Montecarmelo. Buena comida a buen precio, sitio tranquilo y agradable. Siempre te tratan bien. Todas las tablas están muy buenas, pero los otros platos que tienen también están riquísimos. Recomiendo los lomos de salmón al wasabi

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Marchurch