3.166 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados, como regalo de cumpleaños el pasado mes de septiembre. Con el tema del Covid, a unas ciertas horas, nada estaba abierto y pudimos disfrutar de las vistas a la plaza, con una copa en la habitación y a muy buen precio, disfrutamos de un buen finde en una habitación preciosa, limpísima y con un personal de 10. Volveremos de nuevo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a J9303WWsergiod
Rubén Bejarano, Director General en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar, le agradecemos su confianza en nosotros durante su reciente estancia en Madrid. Nos hace mucha ilusión saber que nos eligieron para una fecha tan especial y que todo salió a la perfección.

Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros. Les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un saludo

Rubén Bejarano / Director

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos una noche magica en el Óscar. Una recepcion espectacular y unoa decoracion en general de película de las Vegas. Pudinos disfrutar de sus cóckteles (el de cereza espectacular) y de un rato super agradable en la terraza. El servicio y los camareros muy agradables y simpaticos. Lo mejor la habitacion (una Suite Junior) con una decoracion de ensueño. Un lugar maravilloso en pleno centro de Madrid!

1  Agradécele a leandrosX8914GM
Miguel Simón, Otros en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Leandro,

Que alegría nos da leer su comentario tan positivo sobre su experiencia! En Room Mate trabajamos dura para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes y palabras como las suyas nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea.

Compartiré sus palabras con el resto del equipo. Estoy seguro que les hará mucha ilusión. Le enviamos un saludo con ganas de recibirle de nuevo pronto.

Atentamente,

Rubén Bejarano / Director

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal súper amable y bueno!! El desayuno buenísimo.
Los cuartos del hotel súper limpios y bien decorados. Siempre había todo lo que se necesitaba.
La atención en terraza también muy buena y en recepción de igual manera

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Andrea E
Miguel Simón, Otros en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Estimada Andrea,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel y nuestras facilidades.
Gracias por mencionar el trabajo realizado por el personal del hotel, el desayuno local y por su atención a nuestra decoración.
Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran elección la de alojarnos en el Room Mate Oscar durante una reciente visita a Madrid. Pese a los condicionantes impuestos por la pandemia el personal del hotel se desvive por facilitarte cualquier tipo de ayuda. En pocos sitios he percibido tanta amabilidad y ganas de agradar. Y se agradece en un tiempo como este. El hotel cumple de sobra con las necesidades del viajero. Está catalogado por debajo de sus verdadera categoría que no es la de un tres estrellas. Ubicado en un lugar generalmente bullicioso aunque en absoluto llega el sonido de la calle, pero que te permite disfrutar del centro de Madrid (bares, restaurantes, tiendas, monumentos, museos...)Diseño curioso con habitaciones que tienen integrado el cuarto de baño en un cubo en mitad de la estancia. Limpieza extrema, organización perfecta y solo el desayuno, condicionado por esta situación, me pareció algo más flojo. Un lugar al que volveré sin duda. Y en la terraza tienen un impresionante bar con piscina. Con buen tiempo es una locura de sitio.

1  Agradécele a juancarlosa308

Apreciado Juancarlosa308,

Muchísimas gracias por escribir una reseña sobre su estancia con nosotros.

Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convencido que nos servirán de estimulo para seguir esforzándonos cada día.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve que ir por trabajo una noche a Madrid y me decanté por probar Room Mate y éste era el único abierto en toda la ciudad.
El trato bastante correcto, la habitación para ser un 3* muy bien, la verdad y el desayuno, por temas obvios de covid, no hay buffet, pero hubiese preferido una mini carta para poder elegir que tomar, ya que poca variedad ofrecen y eché en falta algo de fruta.
Lo demás casi perfecto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hommer0901

Estimado Hommer0901,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Consideramos seriamente sus comentarios, los cuales sin duda nos ayudan día a día a esforzarnos por mejorar nuestros servicios.
Para nosotros ha sido un placer tenerles alojados en el hotel, y nos encanta leer que tanto la habitación como el trato por parte del personal estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto!