Los precios más bajos para tu estadía
US$88
StayForLongUS$91
Ver las 15 ofertas
3.182 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos trataron genial, un sitio muy limpio y muy intimo. Cesar, en la noche, nos atendio genial un persona muy agradable, tuvimos un problema al pedir glovo, por parte de glovo y solucionamos todo, y la verdad que era estar como en casa. Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a alexgR5410PE
Rubén Bejarano, General Manager en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado cliente;

Gracias por su visita a Room Mate Óscar.
Es un placer ver que cumplimos sus expectativas y le agradecemos que destaque la gran labor de Cesar.
En Room Mate trabajamos para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
Les esperamos pronto de vuelta.

Un saludo.

Miguel Simón
Jefe de recepción

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Alquilamos la terraza para celebrar nuestra boda y todo, todo fue estupendo. Desde la entrada al hotel para hacernos todos test de antígenos, la atención fue increíble. La decoración y preparación al detalle. La terraza del hotel para nosotros solos fue increíble, guardando medidas de seguridad y todo ventilado. Nos quedamos luego en la mini suite y genial con una terraza increíble que no pudimos utilizar por el frio, pero con unas vistas muy bonitas. El desayuno en la habitación muy bien. En general el trato con todo el personal de maravilla. Recomiendo totalmente este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Concepción R
Miguel Simón , Otros en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimada Concepción:

Muchas gracias por compartir su bonita experiencia en Room Mate Óscar con el resto de viajeros.
Para nosotros fue un gran placer poder ayudarles a celebrar juntos uno de los días que más recordaran el resto de sus vidas.
Nos alegra que todo saliese bien y que tanto sus invitados como ustedes se sintiesen cómodos seguros en todo momento.
Les deseamos lo mejor y siempre que quieran les estaremos esperando porque Room Mate Óscar ya es parte de sus vidas y ustedes de las nuestras.

Un saludo de parte de todo el equipo y en especia de Pol (Encargado del evento).

Miguel Simón.
Jefe de recepción.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

El hotel en general es espectacular, el ambiente, sus instalaciones, los empleados... Estuve alojada los días en los que Madrid fue sorprendido por el temporal Filomena. En recepción me atendieron excepcional, los chicos muy agradables y alegres, me dieron todo tipo de información y ayudas. La habitación preciosa, todo muy ordenado e impecable, con muy buenas vistas, pude apreciar como caían los copos de nieve y como Madrid quedaba envuelta en un manto blanco. El dia posterior al temporal estaba todo cerrado y tanto otros clientes como yo, no teníamos donde ir a comer o comprar algo, el hotel estuvo ofreciendo comidas y cenas ese dia, algo que no entraba en sus servicios, pero todo estupendo, los chicos super amables y la comida era bastante buena.
Por suerte uno de los días pude subir a la terraza, y fue increíble, a parte de lo bonita que es y la atención que dan, tienen unas vistas geniales y encima estaba todo precioso con tanta nieve.
Sin duda alguna volveré.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza son maravillosas
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a W805DXa
Miguel Simón , Otros en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Apreciada clienta,

Muchísimas gracias por su estancia y por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convenido que nos servirán de estimulo para seguir esforzándonos cada día.

Esperamos verles de nuevo pronto para seguir sorprendiéndola.

Reciba un cordial saludo.

Miguel Simón - Jefe de recepción Room Mate Óscar.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Es la primera vez que salimos a cenar en noche vieja. Gracias al encargado de eventos Pol, que conocíamos de el hotel Larios, nos informó de la organización de dicha cena. Gracias a su profesionalidad, no nos ha defraudado esa cena/noche tan especial, ha sido un acierto absoluto. La próxima noche vieja repetiremos sin ninguna duda. Felicidades al Director de eventos Pol por su organización, tuvimos un problema con el taxi a la salida, y él nos lo resolvió eficazmente. Gracias.
Feliz año!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a M2300KAluisp
Rubén Bejarano, General Manager en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimado cliente

Muchas gracias por su maravilloso comentario y por compartir su experiencia con el resto de usuarios.
Nos alegra que disfrutasen de un momento tan especial como es la Nochevieja en nuestra compañía y que destaquen la cena y sobre todo el trato recibido. Le haré llegar sus felicitaciones a Pol.
En Room Mate trabajamos para que todos nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable.
Les esperamos pronto.

Saludos y feliz 2021.

Miguel Simón - Jefe de recepción.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Estuvimos encantados y muy agusto, las normas de seguridad fenomenal y el personal un encanto, sobre todo Pol, que estuvo muy atento y pendiente de todo en todo momento. Una experiencia para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 323vickyn

Estimada 323vickyn,

Nos alegra que disfrutasen de un momento tan especial como es la Nochevieja en nuestra compañía y que destaquen sobre todo el trato recibido.
Les esperamos pronto.

Saludos y feliz 2021.

Miguel Simón - Jefe de recepción.