“Original y distinto ”

Clasificado como N.º 874 de 12.874 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El de San Ildefonso se suma a la variada oferta que en la capital nos ofrecen sus mercados, quizá más conocidos que este pero que sin duda se añade a ellos con estilo propio.
El espacio es agradable y original, sobre todo el piso superior, nos encantó la terraza.
Tomamos un vermú de grifo, compartimos un pincho de carne argentina algo correosa y 6 croquetas variadas realmente riquísimas.
Es nuestra primera visita y a falta de probar la extensa oferta que ofrecen sus numerosos puestos de comida recomiendo una visita a este espacio.

Agradécele a mamel_tuit
Sanilde, Director de Relaciones con Clientes en Mercado de San Ildefonso, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario mamel_tuit, esperamos que vuelva pronto. :)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que merece la pena visitar, por la variedad de la cocina (puedes probar la comida de diferentes quioscos), lleno de gente y en un emplazamiento bonito.
Probamos un arroz meloso, revuelto de patatas con champiñones y jamón y un plato de presa a la brasa.
Eso sí, no es barato.

Agradécele a samuguerra
Sanilde, Director de Relaciones con Clientes en Mercado de San Ildefonso, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Muchas gracias Samu G por comentar sobre nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conjunto de establecimientos de comida y un bar con producto variado de varios países, probé el de comida mexicana y ella creperia, ambos en primera planta, con zona central para comer y charlar, incluso tiene una terraza en la primera planta, en mi estancia repetí como cliente dos dias

Agradécele a Jesus N
Sanilde, Director de Relaciones con Clientes en Mercado de San Ildefonso, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario Jesus N, nos alegramos mucho de que le gustase el Mercado y decidiera repetir.

Un saludo,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

La entrada pasa casi desapercibida. Cuando entras solo ves un pasillo estrecho con algunas pocas mesas y algunos puestos de comida de distintos paises. Pero a medida que te vas adentrando y ascendiendo te sorprenden sus terrazas y un gran espacio amplio, luminoso y agradable donde hay una gran variedad de propuestas gastronomicas para todos los gustos. Los fines de semana suele haber mucha gente por lo que puede resultar un poco agobiante ademas de la dificultad de encontrar sitio. Los precios son un poco elevados para las cantidades pero los platos están especialmente buenos. Yo recomiendo los huevos revueltos y la pluma ibérica ademas de los arroces.

Agradécele a 686carolr

Gracias por comentar sobre nuestro Mercado.

Un saludo,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un mercado en varios niveles con stands de comida de lo más variada. Una gran barra de tragos. Especialistas en sangría. Muy buena música. Relación precio calidad. Sin dudas vuelvo en mi próximo paso por Madrid.

Agradécele a Q7782RUCarina

Muchas gracias Q7782RUCarina, ¡Esperamos verla pronto!