“Atracado por un café”

Comida: Japonesa
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trabajo cerca y se me ha ocurrido acercarme por un café para llevar. 1'60€ + 50 céntimos de suplemento (por ser para llevar)= 2'10€. Poco más que decir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a N2381EKrafaell
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Deseando volver. Os recomiendo que os dejeis asesorar para pedir, acerté de lleno con el bacalao al carbón. No os podeis ir sin probar la tarta de manzana !
La situación de este año es incomoda, pero ahí realmente me sentí como en casa. También es muy buena opción para tomar algo en el bar, no solo restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Teresa V
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una apuesta segura. Tiene un servicio muy bueno y se come muy bien. Además, los precios son más que razonables

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a tremassimo
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Pedimos de primero ensaladilla y estaba impresionante. De segundo comimos picaña y presa que estaban aún mejor todavía. El trato fue increible. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 378borjag
Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Encontramos este restaurante por casualidad, y la verdad es que a mi pareja y a mi, nos ha encantado tanto el sitio y el servicio como la comida, que estaba todo riquísimo!!! Sobre todo la croquetas que nos ha sorprendido gratamente. Volveremos seguro con familia y amigos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a DanrleiNunes