TripAdvisor

Clasificado como N.º 4.817 de 14.312 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendidos. Por ser un lugar muy turístico generalmente son malos. Pero esta vez todo bueno. Desde la tapa de entrada (paella básica pero rica) y los huevos rotos con jamón de primera. El mozo muy atareado pero correcto. Se recomienda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Viviana K
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar de la comida porque no llegamos a probarla. Nos tuvimos que largar de allí después de unos quince minutos sentados en la mesa, y siendo invisibles para los camareros.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 152javierf
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019

Estuve con unos amigos merendando y me pareció un sitio que hay que visitar. Tiene encanto y el servicio muy rápido. Estuvimos sentados dentro, ya que ayer hacía un poco de fresco, pero la terraza tiene muy buena pinta. Recomendaría tomarse un café allí.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019

Situado en plena plaza de Ramales, este café es de los que tienen solera en la capital. Un lugar agradable para tomar un aperitivo, un refresco, un café. El servicio correcto.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención pésima después de esperar 20 minutos teniendo q suplicar q nos atendiesen pedimos 3 cervezas, una tostada y las otras 2 normales.
Pues nos ponen 2 sin alcohol ( pedimos normales) y otras 2 normales ( solo faltaba una).
Muy malas caras cuando dijimos q las habíamos pedido normales.
Nos dejaron el trapo de fregar en la mesa.
Precio carísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2019