“Muy mala atención telefónica”
Opinión sobre: Kiyota Sushi

Kiyota Sushi
Clasificado como N.º 115 de 314 Postres en Madrid
Rango de precios: US$1 - US$18
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cabe destacar la pésima atención telefónica que ofrecen. Dada la actual circunstancia sanitaria, suelo pedir comida a domicilio para ayudar al comercio local pero esta noche me llevé una sorpresa muy desagradable cuando, después de haber realizado un pedido con Uber Eats a este restaurante y que el mismo nunca llegase a casa, llamé al restaurante y directamente me colgaron el teléfono. Desde luego, tras este trato, se queda fuera de mi lista, ya que considero que con los tiempos difíciles que tenemos por delante hay muchos hosteleros que lo están haciendo realmente bien como para que premiemos a otros que tienen un servicio pésimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a itsmeaitana
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Como siempre que vamos, la comida riquisima.. pero como lo hacen todo en el momento (cosa que se agradece en la calidad del producto), el servicio se hace lento.. Pero si no tienes prisa merece la pena.

Agradécele a AloveraVallejo2020
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, abundante y a buen precio, camareros encantadores. Y una vajilla muy cuqui! Muy recomendado.

Agradécele a AndreaG6480
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Nunca he estado en el local, pero para pedir a domicilio es muy recomendable. Recomiendo los rolls que llevan trufa, para mi gusto los mejores.

Agradécele a Javiersalvabec
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Hicimos un pedido por teléfono y cuando llegó el repartidor nos quisieron cobrar 12 euros más que el precio que nos habían dicho originalmente. Llamamos al restaurante para aclarar el malentendido y nos dieron largas, diciendo que se habrían equivocado al decírnoslo por teléfono. Una vergüenza.

Pd: después de 45 min de espera su única solución fue llevarse el pedido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a martinmZ7852SB