“Inmejorable”
Opinión sobre: Jockey - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Jockey
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

Voy al Jockey desde hace más de 15 años, siempre mantiene el mismo estándar A1, tope de línea. Para mi es una parada obligada cada vez que estoy en Madrid. Los precios son altos, pero los vale.

Agradécele a JVS21

Se escribió una opinión 2 octubre 2012

Desde siempre me pareció que era como comer en un pasillo, el local es estrecho y con las mesas apelotonadas, el ambiente es exclusivo y como de club inglés, pero nadie puede discutir que es uno de los establecimientos donde el servicio es magnífico, la comida es muy buena y el precio es carísimo, pero ahí está y sigue teniendo su público, hasta que el cuerpo aguante.

2  Agradécele a Paquito61
Se escribió una opinión 21 julio 2012

el restaurante Jockey guarda reminiscencias de lo que fue: mantiene una buena cocina en un entorno que más que clásico, reclama una reforma. Sus camareros de más edad son correctos pero faltos de la atención que necesita un comedor de prestigio; mostrando unas actitudes más propias de la desidia del que espera una pronta jubilación. Señalar la presteza de los dos más jóvenes que salvan la situación. Me dolió pensar que, a pesar de que comí bastante bien, es la última vez que visitaré Jockey; porque no es ni una sombra del restaurante que fue a pesar de que mantiene los elevados precios que cobraban cuando era considerado uno de los mejores de Madrid. Los años no perdonan y hacen factible la frase de que "lo difícil es mantenerse".

1  Agradécele a ana maria t
Se escribió una opinión 28 marzo 2012

Hacía años que no iba y no me ha decepcionado. Aunque se nota un poco desfasado, la comida fué excelente, el servicio amabilísimo y el precio, alto, pero no exagerado. De todas formas ,hay Restaurantes en Madrid en los que disfruto más.

1  Agradécele a Viajer023
Se escribió una opinión 25 marzo 2012

´Me gustó la comida pero me parecieron raciones pequeñas.

1  Agradécele a Kristina B