“Me cuesta escribir esta reseña”
Opinión sobre: DiverXO

DiverXO
Clasificado como N.º 116 de 12.172 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$237 - US$237
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me cuesta escribir esta reseña porque me debato entre las ganas que tenia de probarlo y la sensación de que es menos de lo que me esperaba...
La comida es espectacular, está claro, pero mi sensación es que a partir del 8º plato tanto sabor asiático té satura. No puedo hablar mal de ningún plato, pero en conjunto puedo decir q me han sobrado 3 o 4.
Destaco por encima de todo el tartar de carabinero, el dumpling de rabo de vaca vieja con vieiras y las piezas de pescado que acompañan a la ensalada.
De los postres, hay dos deliciosos y uno muy bonito pero que no mata.
En cuanto al local, me falta perspectiva para opinar ya que tienes un comedor privado entre cortinas y no ves mucho más allá.
El servicio es muy atento, agradable y simpático.
Pensaba que la experiencia sería más espectacular de lo que fue...
No obstante son 3 estrellas Michelin y está claro que merecidas.
En cuanto al precio...pues 250€ por comensal más las bebidas.

En mi opinión, muy humilde, prefiero comer en StreetXO

Agradécele a albertinils10_
Escribir una opiniónOpiniones (2.021)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy comida en el restaurante Acero Gastrobar, unos nachos gratinados y hamburguesas qué estaban de cine, muy ricas y bastante hermosas, el postre para el niño un Especial Financier y nosotros un gin tonic, nos hemos puesto hasta el Kiko muchas gracias por vuestra atención y por la comida tan rica

Agradécele a 444emiliar
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras pasar por el Santceloni, Dstage y Coque, sé por que este restaurante tiene 3 estrellas Michelin. Ningún plato te deja indiferente y sorprendentemente no puedo hablar mal de ninguno de ellos. El personal atento y cercano, el sumiller muy acertado en el maridaje de los platos y el chef la verdad inmejorable. Alrededor de 4 horas de homenaje que para una celebración especial es recomendadisimo.

Agradécele a david7312
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

El local bonito, muy Cuco,pero una clavada de la Virgen, lo mejor de la noche, el espectáculo de los bomberos, creíamos que estábamos en el Loro parque, en la cocina tenían "Yamas"en cautividad, una cotorra que no callaba, y encima, siempre había una canción en bucle en la sala de los comensales, que opino que la escuché en alguna serie de tv que decía constantemente " soy siete veces más fuerte que tú, y veloz".Por cierto algo inusual fué que en la entrada nos mandaban quitar el calzado, creyendo nosotros que era alguna medida por el Covid, pero no, era para poder estar a la altura del chef. Pero ojo! las croquetas estaban riquiiiiiiiiisimas!

1  Agradécele a Tenshi_AF
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Esta opinión no es de experto en restaurantes con estrellas michelin. Al contrario, desafortunadamente no teníamos experiencia en este tipo de restaurantes.
Hemos querido darnos un capricho especial ya que la ocasión la merecía -celebración 40 aniversario de matrimonio- y elegimos DiverXo.
Hemos hecho el esfuerzo económico y la experiencia ha merecido mucho la pena. Totalmente recomendable para un día muy especial. ENHORABUENA Y GRACIAS.

Agradécele a Z4302EUemilios