“Camareras antipáticas”

Clasificado como N.º 7.496 de 12.376 Restaurantes en Madrid
Barrio: Montecarmelo
Descripción: Cadena de cervecerías/restaurantes de Pintxos
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Estuvimos cenando con amigos y la camarera que atiende en las mesas no puede ser Más antipática , te dan ganas de irte porque habla mal a ls gente y no contesta.. con la de gente que está deseando trabajar no entiendo como la tienen trabajando allí porque nosotros no volveremos. Gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a martavL9398SO
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Estuve tomándome un vino y unas raciones. La tortita de camarones muy rica. Los camareros super atentos y rápidos. El rioja a un buen precio y en definitiva, buen trato con medidas Covid. Es un sitio para repetir.

2  Agradécele a idroja
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado viniendo toda la semana y súper buen trato .
Al llegar hoy nos hemos encontrado con un camarero súper mal educado , que se ha equivocado con la cuenta , y nos ha mirado mal y además de ello nos ha cobrado mal diciendo que era el iva .
Cuando el precio de toda la semana ha sido el mismo.
Muy decepcionada

Agradécele a ipreino
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

quedamos aqui con mi pareja durante una vuelta en bici. Magnifica jornada con terracita muy soleada. La chica que nos sirvio fue siempre muy pendiente sin ser agoviante. Perfecta. Y descubrimos un menu muy variado y de buena calidad, el pan bao y el pintxo de solomillo, jusnto con cochinito pibil fueron perfectos para retomar fuerzas y volver a casa. Para volver.

2  Agradécele a Enrico0362
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Es un ambiente adecuado y limpio, la atencion es a1, el personal es atento y carismatico,sin dudarlo los recomiendo, buen lugar para ir con la familia o con los amigos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a G5850RVjorgem