“¿Aún no has ido?”

OrsOMattO piadinas y mas que comer
Clasificado como N.º 231 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$7 - US$22
Comida: Italiana
Barrio: Chamberí
Descripción: Ha llegado a Madrid OrsoMatto la única Piadinería de Madrid donde podrás disfrutar de autenticas Piadinas romañolas elaboradas con los mejores ingredientes italianos, frescos y traídos directamente desde Italia, así como nuestra "famosa" lasagna emiliana de carne y nuestro plato de pasta del día que cada día va cambiando a precios inmejorables y no nos podemos olvidar de nuestros deliciosos postres todo acompañado de un buen surtido de bebidas nacionales e italianas... y recuerda todo es "casero" como si comieses en una casa italiana. No esperes mas y ven a Orsomatto.
Se escribió una opinión 25 enero 2018

No defrauda nada. Artesanas y auténticas las lasañas, tanto la de carne como la de verduras. Piadinas con verdadera materia prima de Italia. Tartas para quitar el hipo. Cerveza, vino y café como si estuvieras en Italia. El sitio es pequeño y algo incómodo pero la atención de los responsables suple con creces las limitaciones del establecimiento. Entrañable el cocinero-jefe de sala.

Agradécele a Alberto C

Se escribió una opinión 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño pero bastante acogedor. Entramos por casualidad y la verdad que fue muy buena elección. El personal es muy amable y atento, nos sugirió varias cosas de la carta y la verdad que nos gusto mucho. Concretamente dos Piadinas la Buonissima y la Fumé estaban buenísimas, también pedimos una lasaña que estaba de muerte , totalmente casera. Y los postres la tarta de pistachos me encanto. Sin duda repetiré

Agradécele a Robert G
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño, pero muy diferente y agradable (colorido, simpático); una atención buena, también muy diferente y agradable (cercanía, siempre con ganas de ayudar y encontrar lo que más puede gustar al cliente); y una comida muy muy rica. Aunque tienen muchos tipos de piadinas no es lo que más nos gustó (no me parecieron sabrosas, al menos las que probamos, aunque los ingredientes utilizados si que son de calidad), pero tienen una lasaña de carne y otra con berenjena que están muy buenas, aunque los ñoquis que yo me pedí no los cambio por nada, solo por esos ñoquis ya merece la pena volver (aunque era el plato del día, y no todos los días los tienen).
El precio fue más elevado del que esperaba.
Merece la pena visitar este curioso local.

Agradécele a Juanclu
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida (aunque no sabíamos muy bien que era todo eso (que venia explicada en la parte de atrás de la carta)) estaba muy buena, el trato muy amable y cercano por parte del personal que nos han explicado todo con mucha paciencia.
La comida muy buena y las cantidades exactas.
Repetiremos!!!!

Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres amigos porque nos lo habían recomendado. Nos decepcionó totalmente, pedimos una ensalada para compartir de entrante, una piadina cada uno y un par de postres para compartir también, salimos habiendo comido lo justo de cantidad y sin que ningún plato nos pareciese nada del otro mundo y en total pagamos 50€, muy caro relación calidad/precio.
A favor decir que el local es muy agradable y el trato del personal también, pero no volveríamos.

Agradécele a celiagcq