“Cena para celebrar contratación”
Opinión sobre: Txirimiri

Txirimiri
Clasificado como N.º 975 de 12.522 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$18 - US$42
Comida: Mediterránea
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, y el servicio muy amable y excelente. Volveré. El entrecot y las patatas bravas de los mejores platos que he probado en toda mi vida. La atención ha sido espectacular. En pocos sitios me han atendido así. Gracias.

Agradécele a PauloP2012
GRebellado, Marketing en Txirimiri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Paulo,

Le agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que nuestro personal cuida de nuestros clientes ya que es una de las premisas de nuestro compromiso con el servicio que queremos ofrecer siempre.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. de Comunicación.

Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tortilla que se derrite... unos tacos con un sabor insuperable y tarta de queso que es imposible pedir solo una!!!

Agradécele a Laura C

Estimada Laura,

Nos alegra saber que nuestros productos transmiten esas sensaciones que nos describe. Le invitamos a que en futuras visitas pruebe nuestros nuevos platos y conozca algo más de nuestra gastronomía.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sito acogedor y con muy buen ambiente. La comida muy rica, especialmente la tortilla y la burrata. Luego acabamos probando de postre la tarta de Manzana y la panacota de cuatro quesos y nos encanto. El servicio fue encantador y estuvieron pendientes en todo momento con muy buenas recomendaciones..Volveremos!

Agradécele a McgDelolmo

Estimado cliente,

Nos alegra saber que estuvieron cómodos en nuestro restaurante. Es un gusto saber que nuestros productos estuvieron a la altura de sus expectativas.

Dpto. de comunicación.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, camarero super atento, y comida riquisima. Hemos venido 3 veces y hemos probado distintas cosas, y volveremos. Recomendadisimo!

Agradécele a gerardoh886

Estimado Gerardo.

Siempre es un orgullo contar con clientes tan fieles. Nos complace saber que nuestro producto y local son de su agrado. Como siempre, estaremos encantados de recibirles en futuras visitas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio, buena atención, comida riquísima y terraza de lo más agradable junto al Retiro. La tortilla tiene que mejorar, volviendo a la de antes.

Agradécele a Rmouse

Estimado cliente,

Trasladaremos sus impresiones a nuestro personal en cocina para que vigilen bien la elaboración de nuestras tortillas.