“buena calidad”

Clasificado como N.º 299 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$36 - US$54
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: La Castela se asienta sobre una antigua taberna fundada en 1929, de nombre Bodega de Méntrida. Refundada en 1989, conserva la arquitectura tradicional de las tabernas madrileñas, con su mostrador de estaño, vasares de estuco, espejos y mármoles. De su serpentín, enfriado a la antigua usanza, manan el vermú y la cerveza que han sido deleite de generaciones. Rigurosa con los platos típicos de nuestra ciudad y generosa con las tapas, se brinda como un foro costumbrista. En su trastienda, habilitada en comedor, se sirve una cocina de mercado enraizada en el recetario madrileño al que se añaden aportaciones gastronómicas originales. En suma, La Castela crece con la vocación de ser un lugar que tercia noblemente tradición y modernidad.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Buena calidad a buen precio.
Servicio esmerado personal muy atento. Hay que reservar con antelación.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Pepito C
Escribir una opiniónOpiniones (1.123)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien , altamente recomendable en el barrio Salamanca en Madrid.
Buen restaurante con un variado menú .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Servio T
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un clásico en el Barrio del Retiro , todo muy rico. Calidad precio impecable. Recomiendo Milhojas de ventresca , garbanzos con carabineros , croquetas varias , chipirones con puerro.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a TORITO1909
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Increible el lugar, la atención, la comida, nada malo que decir, te quedas con las ganas de volver pra probar todos sus platos.
Es curioso que miro opiniones y los que opinan mal, solo tienen un comentario ¿será la competencia? Probar este restaurante y seguro que opináis como yo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Merguti
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Reserve de forma online para tomar algo, como no sabia si era obligatorio hacer comida, llame por teléfono para confirmar que iba únicamente a tomar un aperitivo, y me dijeron que sin ningún problema. Cuando llegamos, quisimos pedir otras cosas, y la gran mayoría de lo que queríamos, no las tenían. Por lo tanto decidimos dejarlo como estaba. Cuando decidimos pedir el postre, nos dijeron que no nos lo traían porque no habíamos comido. Que nos tenían que traer la cuenta porque no nos dejaban estar mas, y que habíamos gente esperando, cuando mire no había nadie esperando. Nos hablaron mal, nos echaron de malas formas, y encima nos echaron la culpa a nosotras. Mala atención por teléfono y personal. Desprecio y aires de superioridad. Cuando tienes un negocio, el cliente es lo primero, y aquí no lo tienen nada claro. Hay muchos otros sitios por la zona con una amabilidad impresionante, recomiendo buscar por esa calle que hay muchísimos y omitir este, ya que es pésimo en todos los sentidos. No volveré jamas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a carmenpgj
Jose Luis R, Propietario en La Castela, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Como responsable de La Castela y con intención de subsanar errores y actitudes le pido por favor que me refiera la gran mayoría de platos que no teníamos . Por otra parte me gustaría saber en que consistió la mala atención por Teléfono.
Ser amable y considerado, servir con respeto y humildad a toda persona es una máxima de todos los que trabajamos aquí.
Entiendo que los compañeros le indicarían que no les quedaba tiempo para pedir un postre , es difícil entender que no se quisiera servir, pues evidentemente algún plato tomaron, no pasaron del aperitivo a querer tomar un postre.
, los turnos vienen establecidos en nuestra web ,y posiblemente el malentendido fuera que estaba terminando su tiempo de reserva.
El hecho de que no vieran a nadie esperando , no significa que no estuvieran ,es obligado respetar el horario de reserva.

Tenemos clarísimo que el cliente es lo primero, llevamos 31 años de existencia y buen servicio.
Así lo atestiguan tantas buenas opiniones que hay en este y otros foros y nos trasmiten diariamente los clientes , ya muchos amigos de la casa.
Sentimos este desencuentro y que no salieran satisfechos
De verdad nos duele.