“Para repetir una y cien veces”
Opinión sobre: Juana La Loca

Juana La Loca
Clasificado como N.º 221 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$22 - US$29
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo he dicho en muchas ocasiones, cuando salgo a comer fuera de casa (está mal que yo lo diga pero soy una excelente cocinera), busco que la comida me provoque sensaciones. Me pasa raramente, pero hay veces que un plato me pone los pelos como escarpías. En Juana la Loca, desafortunadamente no me ha pasado, pero, la experiencia completa ha sido un tremendo placer. Todos los bocados eran muy ricos y los camareros y el maitre fueron encantadores, como os decía, todo un placer.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ayla66
Escribir una opiniónOpiniones (1.971)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente es 20 sobre 10, una cocina fresca y rica con una prestación moderna, pero sobre todo los sabores espectaculares, la tortilla española nivel Dios, taco de rabo de toro Wauuu, tartas de atún y para terminar raviolis de trufa y setas para morir allí mismo. El staff súper amable y profesional, una mención especial para Filippo por sus recomendaciones y por su amabilidad y profesionalidad. Eternamente agradecido!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a eltoba22
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer con 30 minutos de antelación sin ningún problema. Los camareros muy atentos. Los pinchos de tortilla, huevo trufado y la fajita de rabo de toro estaban deliciosos. Recomendable 200%. Repetiremos

1  Agradécele a Marylight_003
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendación de un colega. No defraudó para para nada, superó todo lo esperado. Platos deliciosos, súper bien servidos y con gran sabor. Atención de 10, cordiales y con recomendaciones varias. Sin duda recomendaremos y una vez volvamos a Madrid, nos daremos nuevamente una pasada.

1  Agradécele a morcheeba2626
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pincho de tortilla y cebolla caramelizada bien vale una parada... el resto no lo probamos pero la pinta era muy buena.

1  Agradécele a 65vanesav