“Un clásico”

Clasificado como N.º 363 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$33 - US$43
Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Después de varios intentos conseguí ir a este restaurante indio. Siempre que lo había intentado, me encontraba con ocupación completa. El local tiene decoración relacionada con los trenes, con incluso maletas de atrezzo en las paredes. El servicio amable y con un ritmo un tanto irregular, mucha espera entre entrantes y principales. Los platos están notables en general. No hay nada que decepcione, pero tampoco nada extraordinario. Está bien, pero sin alcanzar la excelencia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a JesusLlamas
Escribir una opiniónOpiniones (2.055)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre que puedo voy! me encanta la comida Hindu y este es mi restaurante preferido de todos los que he probado y ya son muchos! la calidad es inmejorable y el trato educado y muy correcto, el dueño y chef Nadeem siempre es el que nos toma nota y ayuda con las posibles dudas, ademas de hacer maravillas con la comida es super atento y amable. Esta semana vuelvo y ya estoy deseando! todo riquisimo.

Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir a este sitio porque nos gusta mucho la comida India y éramos conscientes del hype con este sitio. La realidad estuvo muy por debajo de las expectativas. En primer lugar el servicio es exasperantemente lento. Tardaron casi 30 minutos en tomar el pedido. Luego con el postre fue parecido. Es verdad que tras reclamar luego la comida salió muy rápido y compensa un poco la espera. La segunda decepción fue la comida en si misma. Probamos dos currys, un methi wali machli que estaba ok y un pollo tikka massala muy muy regular (el curry era líquido e insípido). Y lo tercero, el precio. Los currys están entre 18 y 20 euros que es muy caro, sobre todo para no estar muy bueno. Una pena

1  Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por el precio y por la fama que tienen esperábamos algo con más calidad,sin embargo nos encontramos con unos platos bastante normales en un restaurante de decoración industrial sin ningún encanto. Como otros. Los postres son caros para el tamaño que tienen. Servicio bien.

2  Agradécele a mdemutante
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad con la fama que tiene y el precio de los platos me esperaba algo más especial, he ido restaurantes indios de calidad similar más baratos, aún así la comida está buena, aunque no aporta nada diferente a los demás restaurantes, el local es muy bonito ciertamente y está en muy buena zona pero sin más. Otro problema que veo es que algunos de sus camareros son algo bordes, otros fueron muy amables, pero hay dos de ellos bastante impertinentes...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 193aliciap