“Increíble ”
Opinión sobre: Flavia Restaurant & Bar

Flavia Restaurant & Bar
Reserva con
Flavia Restaurant & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 346 de 12.475 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$28 - US$34
Comida: Italiana
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: Flavia es un nuevo y exclusivo concepto de Ristorante y Cocktail Bar italiano en Madrid en la zona de Recoletos. Flavia ofrece auténtica comida italiana elaborada a partir de los mejores productos importados de Italia. Por otro lado y con el fin de acercar la auténtica comida italiana a la comunidad celiaca, Flavia ofrece una carta especial de Pasta & Pizza Sin Gluten.
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, la pasta con albóndigas me hizo recordar a mi nono, el servicio estupendo! Súper recomendado!!!!

Agradécele a CalidadTivoli

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Qué rico todo!!! Un restaurante precioso, muy acogedor. La comida que he probado exquisita, la pizza buenísima, la lasagna mejor, los carbonara como Dios manda, con huevo, y una pechuga en salsa que nunca he comido tan jugosa. En fin, todo muy rico. La atención excelente, desde Fabián que recibe en la entrada, las camareras y camareros y mención aparte merece Dayron por su simpatía y por sus cócteles que son espectaculares. En fin 100% recomendable. Relación calidad precio perfecta. Ubicación muy buena pues en la calle paralela hay un parking público.

Agradécele a 311urki
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido mi segunda visita a Flavia. Decir que la atención ha sido maravillosa, tanto por parte del Manager del local como del camarero que nos ha atendido.
Pasta perfectamente preparada y un primer plato de berenjena buenísimo.
La cheesecake de postre también muy buena.
Por poner un pero, debería ser posible realizar una reserva a través de la web de un modo sencillo.

Agradécele a Eva M
Colinacotufa, Gerente en Flavia Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimada Eva M
Ya estamos en marcha para intentar subsanar el pero recibido y que la tercera vez que nos visite ya tenerlo resuelto para poder compartir juntos una experiencia Flavia top... Al nivel de clientes con usted.
Salu2

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a cenar en Flavia y volvimos a salir muy contentos, tanto por la decoración del restaurante y su calidez, como por el excelente servicio,desde que te recibe Fabián siempre con una sonrisa, Ali tan encantador y amable como siempre, esta vez nos atendió Adrián al que no conocíamos y nos pareció una persona excepcional. La verdad es que todo el equipo de Flavia te hace pasar una noche maravillosa. Por supuesto, todos los platos que pedimos estaban realmente buenos, bien presentados y con una alta calidad en la materia prima. Gracias, volveremos y seguiremos recomendandolo.

Agradécele a VIRGINIA S

Estimada Virginia S
y nosotros encantados de servirles cuantas veces vuelvan. Trabajamos duro para llegar a todo el público e intentar hacer la vida más agradable. Cuidamos el producto, la decoración y el trato a clientes tan excepcionales cómo usted. Le esperamos de vuelta pronto para poder vivir juntos una nueva experiencia Flavia
Saludos

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del camarero fue muy buena aunque la comodidad y ubicación de la mesa no tanto.
La comida nos decepcionó bastante para ser el restaurante Italiano de lo mejor valorado en Madrid .
La ensalada de burrata y el rissoto de boletus estaban correctos aunque este último el precio algo elevado para lo que es. Sin embargo la pasta a la boloñesa dejé el plato a medias.
Sin postre y sin vino, 3 platos 74€ pareja.
No volveríamos.

2  Agradécele a lgr06
MT00100, Gerente en Flavia Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado lgr06:en primer lugar agradecer la opinion en tripadvisor,creemos que el simple hecho de invertir su tiempo en hacer critica,ya es motivo de alabar.comentar un par de cosas al respecto,trabajamos un producto exclusivo acorde con un equipo de cocina que es de lo mejor en cocina italiana.dada la gran demanda de reservas que afortunadamente estamos teniendo en FLAVIA en los últimos tiempos,no podemos garantizar la ubicación de las mesas ,sobre todo a reservas de ultima hora.respecto a los platos decirle que estaríamos encantados de volver a contar con ustedes y así poder explicarles su elaboración al detalle y nuestra propuesta de precios,que en ningún caso es alta.Gracias una vez mas por su visita.