“increíble la tortila”

Clasificado como N.º 460 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$2 - US$24
Comida: Española, Cervecería
Barrio: Universidad
Descripción: Bar de tapas basado en 2 estrellas de la gastronomía española: tortillas y croquetas gourmet caseras.Todo ello acompañado de más de 70 cervezas artesanales.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Me encantó las croquetas de boletos y la tortilla con cebolla, se nota que son profesionales y rápidos en la barra!
La única pega es que suele estar llenísimo y no hay dónde sentarse.

Agradécele a mariagomezfer
Escribir una opiniónOpiniones (897)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Fui con una amiga a probar sus famosas tortillas. Comimos una de trufa i queso, buenísima. También probados sus croquetas, y nos encantaron.
El precio es razonable, así que bien.
Lo que nos fallo un poco fue la dificultad para podernos sentar, pero finalmente pudimos, ya que fuimos bastante pronto, sobre las 12:30h, antes de comer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a giol93a
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabulosas las tortillas! servicio rapido, un buen lugar para tapear y pasar un buen rato con amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Albert P
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

¡Qué barbaridad! Fuimos a cenar y estaba lleno. Menos mal que nos hicimos un huequito en la barra porque no nos arrepentimos. Para quien le gusten las tortillas poco cuajadas, el sitio ideal. Probamos de morcilla con pimientos, con cebolla pochada y la de espárragos. Ésta última fue la que menos nos gustó pero esto es cuestión de gustos...Vamos, salimos rodando ^^

Agradécele a Yolanda0123
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Lleno hasta la bandera, agobiante de lleno y resulta que todas las diferentes opciones de tortillas estaban sin cuajar, es decir sobresale el huevo fuera de la tortilla, sobre gustos no hay nada escribo, mi gusto y opinión es ésta..... buen ambiente pero si no están más cocinadas está claro que no volveré....

Agradécele a sofiapremie