“Buen lugar”
Opinión sobre: Con 2 Fogones

Con 2 Fogones
Reserva con
Con 2 Fogones no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.128 de 12.758 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$21 - US$35
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Malasaña
Descripción: Más que una taberna, menos encorsetados que un restaurante al uso... a un precio más que adecuado ..... Cocina fusión. Tradición y vanguardia. Platos para todos los gustos y paladares. Para vegetarianos y carnívoros. Entorno: Cálido. Decoración acogedora y moderna. Selección de las mejores músicas del mundo. Ambiente entrañable. Trato afectuoso y cordial. Velas, iluminación esmerada. Un lugar con mucho encanto en pleno centro de Madrid. Con 2 Fogones se ha convertido en poco tiempo en uno de esos lugares en los que se conjuga todo lo que se puede buscar: Precios más que razonables, un trato amable y afectuoso por parte de nuestros camareros, una cocina exquisita, original hecha con ternura, un poco a la antigua, y todo esto enmarcado en un entorno acogedor, lleno de colores, aromas, flores, músicas traídas de todos los rincones del planeta y un sin fin de detalles que todo el que traspasa nuestra puerta sabe apreciar.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Tienen un menú de lunes a viernes bastante variado por 10,50 y con algunos platos un poco diferentes. El lugar es bastante curioso y el trato amable

Agradécele a Alfredo C

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no habíamos vuelto.

El sitio sigue siendo acogedor para comer alguna cosa.

Ésta vez probamos con el menú. 16 euros sin incluir bebida. Se me ha hecho caro y las raciones escasas. Un arroz rico, pero ración ridícula. Y una hamburguesa "De ternera con complementos" que resultó una hamburguesa con patatas fritas normales, tomate ketchup normalito y mostaza. La carne resultó muy hecha a pesar de pedir al punto. Y el flan de queso rico, pero escaso.
Nos ha desencantado y 36 euros para dos personas se me ha hecho caro en relación con calidad y cantidad.

3  Agradécele a Jose Luis M
David N N, Propietario en Con 2 Fogones, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Adjunto el menú para que a nadie le quede duda de lo que estás pagando por 16€

Ensalada de queso brie, lechuguitas, zanahoria, nueces, uvas pasas, remolacha y vinagreta de arándanos
Risotto de espinacas, jamón de Jabugo y tarta de El Casar
Quesadillas rellenas de bacon y maíz, queso feta y guacamole
Croquetas caseras de jamón con salmorejo
Mejillones en salsa de albariño y cebollitas francesas
Ñoquis de patata violeta sobre salsa de calabaza con tomates cherry y espárragos a la brasa

Lomo de bacalao confitado con ajoverde de pistachos y pisto manchego
Pollo Indio: Taquitos de pollo macerados en yogur y tandoori, acompañado de arroz basmati con anacardosH
amburguesa vegana de soja texturizada y verduras con queso emmental y nuestras salsas
Presa ibérica: gratinada con alioli de sobrasada, piña braseada
Huevos de corral sobre mousse de pato casero con aroma de trufa
Pad Thai de pollo o vegetal: verduras y fideos de arroz, brotes, y maní. (o vegetal o sin cilantro)
Entrecotte con mojo rojo y patatas
Mañanamepongoadieta: 200 grs de entraña de ternera acompañada de nuestras patatas gajo, huevo frito, taquitos de jamón y pimientos del piquillo
Hamburguesa de ternera Retinta sobre pan de cristal y acompañada con queso emmental, mostaza antigua, nuestro ketchup, patatones y cebolla confitada

Brownie de chocolate con nueces sobre salsa de chocolate - Helados de alucine: Consúltanos - Sorbete de mojito - Tarta de calabaza - Flan de queso - Tarta de dulce de leche - Macedonia de frutas naturales sin azúcar - Espuma de chocolate - Tarta de mousse de queso con arándanos - Tarta de zanahoria

Incluye primero, segundo y postre o café (no incluye bebida) 16€

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Ojo, se vende como Asturiano, pero NO LO ES.

- Local: El local parece más bien un bar de copas. Comimos en la zona de barra. Las mesas muy pequeñas y pegadas unas a otras. Sin ningún tipo de intimidad, ni apenas espacio para poder moverte y estar cómodo.
- Menú: En apariencia, la carta ofrece un menú innovador y atractivo (de hecho, eso nos motivó a probarlo). Ahora bien, la realidad es bien distinta. Los platos, carecen de personalidad. Comida mal cocinada y calidades muy bajas. Probamos el risotto con espinacas y taquitos de jamón, bacalao y el cachopo.
El risotto, no alcanzaba ni el cinco. El arroz deshecho (muy pasado).
El bacalao lleno de espinas y con una salsa que no decía nada.
El cachopo estaba hecho con una pieza de ternera plagada de ternillas, rebozado con orégano para enmascarar el sabor de la carne, y con el queso y el champiñón mal repartido.
Los postres muy regulares.
- Servicio: El servicio le pone ganas, pero carece de la profesionaldad suficiente.
- Precio: 40 Euros. Para lo que ofrece, carísimo.

No repetiremos.

5  Agradécele a Montesco007

Qué fácil les resulta a algunas personas vengarse de otras escondiéndose detrás de un nick.
En primer lugar, ¿de dónde has sacado que nos vendemos como asturianos?
Que quede claro Con 2 Fogones NO es un asturiano. Si por vender cachopo deduces tu que nos vendemos como asturianos y por vender ceviche que somos peruanos o por vender pollo indio que nos vendamos como asiáticos o por vender carne argentina como argentinos....
Pero ¿qué odioso resulta cuando te responden a una pregunta a la sinrazón? y qué fácil resulta desprestigiar poniendo una estrella en base a suposiciones y prejuicios como los tuyos.

Y que suerte que la gente que lee tu opinión puede ver las fotos en este mismo portal y deducir si es cierto que Con 2 Fogones se parce a un bar de copas.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Fuimos a comer y escogimos un menú del día. Tenía cuatro o cinco platos de cada para escoger. Es un tipo de comida fusión y todo estaba rico, tanto las pastas, como la carne y el pescado. Buen precio. Eso sí, tienes que reservar, se pone a tope.

Agradécele a amaparol
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Es un restaurante acogedor y con encanto en el que los camareros son simpáticos y te atienden con una sonrisa. La comida muy rica, preparada con cariño y alimentos de calidad: el cachopo estaba impresionante, así como las mil hojas de mousse de foie de pato. Fuimos 6, compartimos una ensalada y mil hojas, un principal para cada uno, una botella de vino y 4 postres en total 107€. Si vais a pedir menús recomendaría que miraseis bien lo que queréis y comparéis con el precio en carta, no siempre sale mucho más barato el menú.
No dejéis de visitarlo y si podéis ..... id con hambre para disfrutarlo!!!

Agradécele a pinypon2002