“Sin más”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Reservas
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por 37 euros del menú esperaba mejores arroces y aperitivos. No vale lo que cuesta. Arroces y entrantes solo correctos.

Agradécele a JuanT2665
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No entiendo las opiniones negativas,,, menú cerrado y todo riquísimo
El servicio muy bueno y muy pendientes de todo …nosotros volveremos y yo lo recomiendo

Agradécele a Marisa R
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de ir desde hace tiempo y la decepción fué monumentali. Arroz saladisimo y entrantes peores que en un take away. Una pena , después de lo que ha pasado la hostelería. Y por sitios así y por la desgana del personal es por lo que mucha gente prefiere quedarse en casa. Mucha suerte !

Agradécele a Luccone
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Infame. Menú cerrado a 35€ que no vale ni 10. Arroces malos, sin gracia, entrantes de cafetería de barrio y trato de “te estoy haciendo un favor dejándote comer aquí” y no rechistes. A evitar totalmente, por muchas fotos de famosetes que tengan.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a Francisco d
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Hace años estuvimos comiendo y nos pareció bueno. Volvimos la semana pasada
y nos llevamos una gran decepción. El restaurante está decadente, viejo, sucio y la atención es pésima. En pleno agosto tenían la decoración de Navidad.
Las camareras fueron muy desagradables y el dueño no derrocha simpatía.

Las entrantes están buenos y el arroz algo pasado. Para nada merece pagar lo que cuesta!.

Es una pena! Necesita una buena remodelación y mejor atención .

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a L5932PLluciad