“Decepción completa.”

Comida: Española, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Barrio: Valdeacederas
Descripción: Restaurante Asador Cristobal, El mejor asador de Madrid, El mejor cordero Asado, Lechazo al más puro estilo segoviano.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Me comentaron hace tiempo que era un buen asador. Se equivocaron. He ido hace poco y yo diría que es regular, está muy sobrevalorado. Como entrante pedimos un lomo, bien, y unos riñones, estaban muy mal; nos pusieron unos riñones pequeños (de lechal) ¡¡ encebollados !! en un asador con horno, a todo esto sin preguntar siquiera cómo los queríamos. Estaban, ¿cómo diría yo? de bar de barrio, muy malos. Después pedimos cordero asado, también mal, duro y sin terminar de asar. Me gusta el cordero asado y en Madrid solo recuerdo uno que estuviera peor. En fin, por este precio en Madrid hay asadores con más calidad. Eso sí, mucho cachondeito a la hora de atender, pero esto no hace que los precios estén tan disparados. No volveré.

1  Agradécele a ViajeroJero100
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Si en un templo veneramos una imagen con devoción. En Asador Cristóbal acudimos para venerar la práctica más excelsa, cuando de Asado de cordero hablamos.

Y de ello, da testimonio a diario su fiel y leal clientela que, nada menos que, durante 53 años le viene dispensando su fidelidad.

A esta devoción con ahínco nos aplicamos, particulares con sus familias, profesionales y empresarios, para degustar esos magníficos asados al estilo Sepulveda que salen de su horno.

Una propuesta gastronómica de la líder y dueña Olga Cristóbal que aplica pasión por li excelente.

2  Agradécele a sagrariog631
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Amigos, no necesitamos desplazarnos a; Sacramenia, Sepulveda, Segovia, Cellar, Torrecaballeros, etc. para degustar uno de los mejores asados de cordero y cochinillo al estilo Sepulveda.

En Madrid, el Asador Cristóbal, nos ofrece unos productos y servicios dignos de Palacio Alta Nobleza. Además, al finalizar la jornada gastronómica, evitamos tener que utizar el vehículo casi 100 kms, dependiendo del lugar elegido.

Una gran apuesta por los productos tradicionales de la cocina castellana.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a santiagogN6253RU
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Hemos comido con amigos varias veces en este asador y siempre hemos quedado muy satisfechos
Tanto por los asados que están deliciosos, como por el servicio
Repetiremos cuando podamos

1  Agradécele a Passport537212
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

He vuelto a visitar el pasado fin de semana Cristóbal Asador, y como siempre, ofrece una calidad exquisita. No sólo el cordero, que es el mejor de Madrid, si no todo en general, las mollejas, los judiones... y cómo no la chistorra y la morcilla que se han convertido en un imprescindible. La atención a los comensales, perfecta.
En estos tiempos de COVID, recomiendo también encargarlo para llevar a casa.
Al escribir la reseña observo incrédula la que ha publicado Maquinaval, que en mi humilde opinión no tiene ni pies ni cabeza, pues la calidad de este asador es indiscutible.

1  Agradécele a martaoW2419VV