“Restaurante tradicional”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ciudad Jardín
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Tiene una buena ubicación y una carta que ha mantenido, en general, a lo largo de los años, aunque creo que convendría renovarla un poco.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Bernicritico
Escribir una opiniónOpiniones (502)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Difícil aparcar cerca. Con terraza cerrada. Servicio amable y profesional. Pedimos tortilla con callos, escalope y dados de merluza. Todo espectacular, lo mejor para mi la tortilla. Todos son platos bastante contundentes, pedir con mesura. El único pero para mi gusto es que cobran el chupito, pero esto es una manía personal. De precio medio.

31  Agradécele a javierdelgadocastela
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

Para empezar me sorprendieron las patatas fritas de aperitivo, como en un quiosco de refrescos del retiro, bastante normalitas. El famoso escalope Armando es de lo más normal, soso, sin sabor. El empanado no crujía y la calidad de la carne habría que verla. Las alcachofas muy ricas, deliciosas pero tenían hojas duras imposibles de comer, cuando te tocaba una bien limpia una delicia pero cuando te tocaba una dura... El solomillo al cabrales debería ser más bien "al asomo de cabrales". No nos molestamos en tomar postre, con los entrantes y platos principales nos sirvió. El servicio muy bien. Era mi segunda y última visita.

Agradécele a Belén V
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

He comido y cenado en varias ocasiones en el último año. Es una apuesta segura. ¿Es un poco caro? Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta la calidad del producto, el servicio y que, hasta ahora, todo lo que he probado ha estado excelente, no me lo parece. ¿Qué destacaría? sin duda los platos de verdura. La menestra, las alcachofas. Bueno, y la tortilla con callos que es una maravilla. El servicio es excepcional, rápido, atento y amable. Uno de los camareros nos comentaba que lleva más de 20 años trabajando en la casa. Creo que en estos días en los que se intentan rentabilizar establecimientos no cuidando al personal, seguramente La Ancha sea un ejemplo de lo contrario.

1  Agradécele a Yelekias
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante dónde te hacen disfrutar. El servicio de categoría. Atentos y muy profesionales, no se puede pedir más. La comida y su elaboración igualmente de primera.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Eleutheros