Abierto hoy: 11:00 - 01:30
Lo más destacado según el crítico
El asesino del zodiaco anda suelto...

Hemos juago esta sala en el nuevo local de calle Ancora, yo no habia jugado la sala pero 2 de mis... Más información

Se escribió una opinión ayer
854jesusp
mediante dispositivo móvil
nos ha encantado

fuimos 4 personas a realizar el regreso de zodiac. dos de nosotros habíamos hecho la anterior que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
azaharamf89
Leer las 2.378 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$29,42
desde US$75,00
desde US$14,14
desde US$30,64
2.378 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Ha sido una experiencia muy buena y repetible. La room master lo hizo muy bien y con mucha gracia. Muy recomendable.

Agradécele a benjaminvP1222SJ
MrFoxie, Director de Relaciones con Clientes en Fox In A Box Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Hola, benjaminvP1222SJ

Muchas gracias por tu comentario y por destacar el trabajo de nuestra compañera :)

¡Hasta la próxima aventura!

El equipo de Fox In a Box

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy currado, cuidado hasta el más mínimo detalle, muy ambientado, divertidísimo!! y el personal que nos tocó (Javier Sánchez) suuuper amable! Repetiremos seguro!

1  Agradécele a SARA B
MrFoxie, Director de Relaciones con Clientes en Fox In A Box Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Hola, SARA B

Muchas gracias por venir a jugar, nos alegra que hayáis tenido una divertidísima experiencia :)

¡Aún os quedan muchas más aventuras!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Nos lo hemos pasado genial! La sala estuvo muy divertida y variada, y nuestro guia Javier Sánchez nos ha hecho la tarde!

Agradécele a Z6694QCsimont

Hola, Z6694QCsimont

Muchas gracias por vuestro comentario y por destacar el trabajo de nuestro compi :)

¡Os esperamos en la siguiente aventura!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy divertido! Hicimos Búnker en pareja y nos lo pasamos genial. Sala muy bien ambientada y el game master muy simpático. Nos ayudó a meternos en el papel desde el principio y las pistas las dio en los momentos precisos, a veces hasta con toques de humor. Muy buena experiencia! Volveremos para probar otras aventuras.

Agradécele a nuriamJ3978XF

Hola, nuriamJ3978XF

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña.

La verdad es que nuestros game masters son una maravilla <3

¡Hasta vuestra próxima aventura!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buahhhhh! Nos lo pasamos genial jugando el Laboratorio Zombie!!! Experiencia que uno no se puede perder.

Agradécele a maritrinidadv

Hola, maritrinidadv

Muchas gracias por venir a jugar y por dejarnos un comentario :)

¡Nos vemos en la siguiente aventura!