“Siempreesbun placer visitar TATEL”
Opinión sobre: TATEL Madrid

TATEL Madrid
Clasificado como N.º 1.283 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castellana
Descripción: TATEL, con sede en Madrid y Miami, es la referencia de la alta cocina tradicional española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Un marcado carácter español y una expresión de elegancia e innovación son los pilares de TATEL. La cocina de TATEL es ágil, creativa y sabe de respeto. De respeto al producto, a su esencia, a su sabor, a su historia y su por qué, a las recetas españolas que han ido pasando de generación en generación. Nino Redruello y Patxi Zumárraga, directores gastronómicos de TATEL, junto con el Chef, Nacho Chicharro, son los encargados de dar una identidad propia a la propuesta culinaria de TATEL contemporaneizando la cocina española “de toda la vida” y transformándola una experiencia única. La carta de TATEL recupera recetas de marcada tradición española y que logra transmitir nuestra gastronomía con un punto de vanguardia. Inspirado en los dorados Años 20, con una completa programación de música en directo, con actuaciones de vocalistas, percusionistas y un cocktail bar.TATEL es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran ambiente, la cómoda excelente. Debes pedir la lubina ( esta fuera de carta) así tendrás un plato super delicado que acompañado del vino indicado hará ti cena perfecta. Sin olvidar, la atención súper cercana y amigable de todo el personal. Si debo poner una sugerencia para mejorar aún más, ya esto de manera personal. La música en vivo que siempre es el toque diferente, ya que no sabrás con qué te sorprenderán! El volumen de la música, creo que si lo gradúan un poco más bajo. Seguridad dando alegría durante la cena, pero también te permitirá conversar con tus amigos y no dificultará en algunos momentos. Saludos, volveré...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Luis R
Escribir una opiniónOpiniones (2.217)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui cuando reabrieron TATEL el viernes pasado y la atención fue A1, Miguel angel el camarero ha hecho nuestra estadía increíble una atención impecable.

Sin duda seguiré visitando este lugar precioso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carmenfL6641PL
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor tortilla del mundo mundial . Luego de 153 países . He probado comidas españolas de todo tipo , pero esta es sublime . Es trufada . Se deshace en tu boca . No sientes las papas como tal .el local es lindo parece un teatro pero de alto nivel . Precios buenos . Se puede pagar . La Ubicación al lado del centro comercial abc . Le llegas por castellana o por serrano y atraviesas el mall . El personal encantador Patricia y el chef . Pero todos son amables . Están esperando por uds para degustar su comida .
Los cocktails muy ricos
Next time I try more dishes

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a SPAINDOCTOR
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, show en vivo y una decoración muy trabajada. Probablemente sirven uno de los mejores arroces de Madrid. La única pega el precio, un pelin caro para mil parecer .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mexicancuriousaragon
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola amigos!!

Les escribo otra vez acerca de TATEL y subo las fotos de la otra opinión porque por error he clasificado con 1 punto a quien merece 5 y me parece que un lugar así merece la corrección.

De mis lugares favoritos de madrid para cenar rico y disfrutar de un ambientazo.

Os dejo en las fotos lo que he comido y mi otra opinión donde os describo a detalle lo que cené y lo bien que la pasé.

Trip advisor ya debería permitir corregir estos errores.

Gracias
Les dejo fotos como siempre

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nangallardo11