“Decepción”

Clasificado como N.º 1.820 de 12.382 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo con ganas de ir, ya que hemos pasado varias veces cerca y nos llamaba la atención , pero nos fuimos con mal sabor de boca. La atención al principio buena, pero fue devaluándose poco a poco, tardamos mas de 2 horas en comer, y entre plato y plato hacíamos la digestión! Cocina lentisima. Comimos una ensalada ( bastante pequeña con 2 hojas de lechuga, literal), unos mejillones de roca( que devolvimos! Segun ellos son así de pequeños, pero aparte de ridiculos, estaban totalmente secos y arrugados), una huevos con chistorra ( ricos), Y una carne ( que vino bastante fria, aunq estaba “medianamente “ buena). 4 copas de vino... y 70 € !una pasada para la calidad/cantidad y el mal servicio! Lo siento , pero a nosotros nos han perdido como clientes.

Agradécele a 127taliaa
Grupo Sagardi, Marketing en Golfo De Bizkaia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Hola, Gracias por compartir su opinión nosotros. Queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas porque su puntuación no se corresponden en absoluto con los productos de calidad y el servicio que trabajamos para alcanzar cada día. Esperamos que nos dé la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en nuestro restaurante y poder superar sus expectativas. Por favor, en ese caso, contacte con nosotros al reservas@gruposagardi.com o al 679 20 20 40 y estaremos encantados de atenderle.

Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado txakoli, mejillones, tortilla, anchoas fritas. De postre un helado de yogur y unas trufas. Todo perfecto.
Volveremos

Agradécele a Lourdes S
GrupoSAGARDI, Marketing en Golfo De Bizkaia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

¡Hola Lourdes! Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y esta fotografía de nuestros mejillones de roca al txakolí. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestras tapas vascas en Golfo de Bizkaia, la taberna vasca urbana situada en el Barrio de las Letras de Madrid. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

No suelo ver la factura a la hora de pagar porque se supone que la estás pasando bien y no es hora de reclamos sorpresa desagradable al día siguiente al revisar la factura.
Comida en pareja, copa de vino 4.60 euros la bodega no la conoce ni la madre del dueño de la bodega, copa de cerveza 4,60 euros mahou (menos mal)
2 cervezas dos copas de vino total: 16.40, hasta ahí la cosa bastante mal,
Luego dos trocitos de pan 4.20, 6 diminutos chipirones del mercadona 12.50, rabas congeladas en tempura 14 pavazos, un corte correcto de vaca de unos 250 grs. 22 euros viene sin guarnición, unas lechugas 5 euros más, resultado : 99 euros
Salimos clavados y con hambre!
NO nos extraño que no había nadie en la taberna sin una servilleta ni un mantel, más seriedad señores, revisen sus márgenes de utilidad ya los guiris se acabaron nos quedamos los de Madrid.
Ahí no nos ven el pelo jamás!!

Agradécele a Navigator569892

Gracias por compartir su opinión nosotros. Queremos pedirle disculpas si su experiencia en nuestro restaurante no fue la esperada. Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle en una futura ocasión y poder explicarle correctamente la procedencia y calidad de nuestros productos frescos. Por ello le dejamos nuestro contacto de email reservas@gruposagardi.com y teléfono 679 20 20 40 y quedamos a su disposición para cualquier aclaración. Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y muy grata atención. No hay mucho tráfico cerca y es casi peatonal por lo que se está muy a gusto

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a prios
GrupoSAGARDI, Marketing en Golfo De Bizkaia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros; nos alegra mucho que disfrutaras de nuestra experiencia en el restaurante Golfo de Bizkaia Madrid. ¡Te esperamos muy pronto de vuelta para continuar disfrutando de nuestra terracita en Plaza del Angel!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cantidades muy pequeñas para el precio que tienen los platos. Ej: 5 chipirones pequeñitos sin acompañamiento alguno por 12 euros.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a El T
GrupoSAGARDI, Owner en Golfo De Bizkaia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Buenos días. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos tomamos muy en serio los comentarios de todos nuestros clientes. Le pedimos disculpas si la experiencia no ha sido satisfactoria y trabajaremos para mejorarlo.
Esperamos que nos dé la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida y poder superar sus expectativas.