TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena atención, bonito y barato”
Opinión sobre: Mercado de la Reina

Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: El Mercado de la Reina es un espacio con tres opciones: un bar con tapas muy agradables, un restaurante con cocina española moderna y el primer Gin Club inaugurado en Madrid. Abierto desde la madrugada hasta las 2:00 am todos los días, con cocina abierta a cualquier hora, puede disfrutar de una parada en Gran Vía en cualquier momento.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019

Restoran en plena Gran Via, queríamos almorzar rápido para seguir paseando y nos habían recomendado este restoran. Tenían un menú muy rico, barato y precioso el lugar, super recomendable.

Agradécele a mjpm2014
Laura D, Director de Relaciones con Clientes en Mercado de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

¡Buen día! Agradecemos tu comentario sincero y quedamos deseosos de volverte a ver y tener así una oportunidad más para sorprenderte. Te recomendamos el resto de locales de nuestro grupo: Museo Chicote, Taberna de la Reina, Terraza de la Reina y Diurno. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (2.444)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

Un lugar totalmente recomendado. No se puede dejar de visitar. Todos los locales excelentes.! Repetiría el lugar.!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Santiago S

¡Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para valorarnos, Santiago! Gracias a gente como tú somos capaces día a día de seguir mejorando. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar por que la noche anterior, lo vimos al pasar. Nos pareció todo muy agradable, la comida un espectáculo y lo mejor de todo el trato del camarero creo recordar que se llamaba Vasyl. Volveremos otra vez sin duda.

1  Agradécele a 07pipa

¡Hola! Mil gracias por el tiempo que nos has dedicado en dejar este comentario, nos llena de energía. ¡Esperamos que vuelvas pronto! ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Entramos sin conocer y el espacio ya me gustó ,rápidamente nos atendieron para la mesa.
La carta es concreta y muy apetitosa.
Raciones muy generosas, per están exquisitas.
Cazón, alcachofas, chuletitas , fue realmente una grata experiencia, la comida está muy bien elaborada y calidad excelente.
El trato de Maria la camarera que nos atendió , fue de una profesional excelente con una atención cariñosa y una simpatía que es de agradecer por su gran amabilidad
No os perdáis la experiencia muy recomendable.

Agradécele a montserratg399

Muchísimas gracias Montserrat. Sin duda, nos sentimos afortunados, comentarios como el tuyo son pura "gasolina" para seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

El sitio es precioso y la comida estaba exquisita . Cabe destacar el trato excelente, fuimos con una niña y prepararon algo especial para ella. Un lugar muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Inspiration588817
Laura D, Director de Relaciones con Clientes en Mercado de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Mil gracias por el tiempo que nos has dedicado en dejar este comentario y por destacar el trato de nuestro personal y la comida, nos llena de energía. ¡Esperamos que vuelvas pronto! ¡Un saludo!