“Muy acogedor, muy cañí, muy amables los camareros”
Opinión sobre: Mesón del Champiñón

Mesón del Champiñón
Clasificado como N.º 133 de 11.524 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena
Barrio: Centro
Descripción: En el Mesón del Champiñon podrás disfrutar del mejor ambiente, con las mejores tapas y sobre todo con el mejor Champiñon del mundo.
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

El sitio tiene mucho encanto, los camareros son muy amables y bueno, la comida está bien, sin ser para tirar cohetes. Tienen los champiñones como diferencia y bueno, pues eso, está bien para ir a tomar unas tapas y unas cañas. Tampoco diría que es algo que no te puedes perder en Madrid, pero si estás cerca ( Plaza Mayor ) sí vale la visita. Para mi sobra el piano, pero no deja de ser algo distinto a la vez...

Agradécele a Viones00

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Un meson de lujo, los camareros super agradable y muy competentes, la comoda la servian a toda velocidad lo que imagino que estaba hecha de antes pero no pasada, el vino un poco caliente, el unico fallo, los postres son excepcionales y en concreto el pastel de queso el mejor que probamos, se nos quito la mala leche d eun crucero malisimo que habiamos ido, vollveremos

1  Agradécele a dambi s
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Estuvimos alli hacia un par de años y nos gusto muchisimo por esto volvimos, pero que delusion!!!
los champinones eran pesimos y aun que las croquetas eran buenas nos fuimos de alli lo mas rapido possible: habia un pianista tocando con el sonido altisimo, lleno de los cliente orientales cantando cual karaoke. No parecia estar en españa.
totalmente turistico

Agradécele a Bianca P
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

En los alrededores de la Plaza Mayor en Madrid, este es uno de nuestros favoritos,
por su especialidad y variedad de platos con Champiñones, a cual ma deliciosos.

Buena atención en la terraza, vinos muy a la temperatura y servidos con generosidad, lógicamente éramos 17 personas.

100% Recomendable, los precios cariñosos pero vale la pena por la calidad.

Agradécele a Hernando D
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Un lugar sencillo y pequeño, un imperdible si visitas Madrid y te gustan los champiñones, tiene su ambiente y siempre que regrese a Madrid tratare de visitar este mesón para el trapeo

Agradécele a Felipe C