Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Muy amable la recepción, el hotel está demasiado bien ubicado, es limpio y la cafetería donde se sirve el desayuno es muy cómoda. A pasos de la Gran Vía, es una excelente alternativa para hospedar, en calles llenas de restaurantes, supermercados y metro a la puerta. Es un edificio antiguo, pero el lugar está en muy buenas condiciones.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo D
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, servicio amable y bien situado. La relación calidad-precio es buenísima. Sin duda un alojamiento a tener en cuenta para visitar Madrid. Las habitaciones no son grandes pero si suficientes para hacer turismo por la ciudad.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ali L
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Nos encantó éste hostal. Céntrico, habitaciones y baños muy limpios. Wifi, calefacción y aire acondicionada. Fue muy bueno el trato recibido. Está al lado de Gran vía. Muy buena relación calidad/precio.
Sin duda repetiré si vuelvo a ir a Madrid de turismo.
Nosotros pagamos un plus para que nos entrase el desayuno y está de lujo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Verónica D
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Estuve con mi pareja y unos amigos en dos habitaciones, del 9 de Febrero al día 11, y nos encantó el hotel. El trato del personal muy agradable, las instalaciones modernas, y sobre todo a buen precio. No te arrepentirás, además, justo debajo hay una confitería cafetería 24 horas excelente para desayunar que se llama "La Doña", y tienes la entrada de metro delante. Completamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecieron bastante buenas, al menos las que vi.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches a flat5. Destaco sobretodo el personal, muy amable, y la ubicación. A 10 minutos de gran via a pie y el metro está a menos de uno. Nota negativa: habitación al lado de ruidoso ascensor, la nevera de la habitación de descanso hacía ruido(como si se enganchara) y las puertas son muy poco insonorizadas. Se oye TODO.
Por lo demás , lo recomiendo. Desayuno te dan voucher para cafetería de al lado y genial!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose T