“Exquisito”

Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar
Clasificado como N.º 311 de 12.855 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del sitio es muy buena y es bastante acogedor. Recomiendo el menú degustación, de verdad que vale la pena.
El servicio es estupendo, y además explica los platos, cosa que se agradece.

Agradécele a María A

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo ponerle mejor valoración, porque no se puede.
Por un momento me sentí en Lima, con un Pisco Sour en mano.
Una desgracia que la mayor parte de los españoles no conozcan la comida peruana, una maravilla !!.
Dada nuestra estancia en Madrid, aprovechamos para comer en Paschi Cocina Peruana.
No hicimos reserva, pero al ir temprano y por semana, no tuvimos mayor problema.
Obviamente pedimos un Pisco Sour, que estaba muy bueno.
El resto de platos, los clásicos de la cocina peruana. Ají de gallina ... mmm exquisito !!
También hacer mención a la chica que nos atendió, muy amable, nos explicó uno por uno los platos que pedimos.

Quien quiera probar una comida diferente, rica, y sobre todo con un buen trato, no dude en acudir a Paschi Cocina Peruana.

1  Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable terraza entre espacios ajardinados en calle poco transitada.
Buena comida peruana, bien presentada, agradable y muy rica.
Destacar su pan propio y la mantequilla que acompañan
Muy buena causa colonial, previos a en su presentación y excepcional y sorprendente juego de sabores y visual del plato.
Muy rico el ceviche de Corvina, destacando su maravillosa leche de tigre.
Muy rico el tirador de pez mantequilla con salsa......fundamentalmente de ahí, y quinoa roja crujiente, también muy rica y muy bien integrada en el plato.
Personal muy atento que ayuda a elegir, explica los platos y aconseja su degustación.
Para recomendar y para repetir.

Agradécele a Actualizar Y
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado el menú degustación y ha estado muy bien en calidad y cantidad. La atención estupenda y el sitio, en la terraza, muy agradable y acogedor. Muy recomendable.

Agradécele a Edgard L
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Fuimos unos amigos en Julio y comimos en la terraza. El sitio muy agradable y el personal muy simpático, nos aconsejó sobre los platos.

La comida peruana me encanta y este restaurante está a la altura de los buenos restaurantes peruanos de Madrid. Todo estaba riquísimo y más si lo aderezas con un Pisco.

Es cierto que las raciones se quedan pelín escasas (pero nada que varios buenos postres no llenen). Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a malcato