“Muy rico”

Rango de precios: US$23 - US$46
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Variedad de platos con combinaciones muy logradas de ácido, picante, salado, dulce... Todo estaba rico, el local es acogedor y el trato fue bastante agradable. Merece mucho la pena.

Agradécele a polloalcurry

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida 4
Atención 2
Precio 1
Sitio 4

Quisimos descubrir el navaja por recomendación de tripadvisor. Nuestra experiencia en general fue grata, algunos platos estaban bastante conseguidos pero, la relación calidad-precio dejó bastante que desear: reacciones infimas y precios inflados.

Vuelvo? No
Gracias

2  Agradécele a Cesar V
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Merece 100% la pena. Diferente, que no raro. Sabores fusión muy conseguidos y nada empalagosos.
En una semana repetí dos veces.
Después de tantas aperturas en Madrid y tantas decepciones, Navaja me ha devuelto la ilusión : )
Y además, precio más que razonable, no llegó a los 35€ por cabeza.
Ganas de probar Machete.

Agradécele a Carlota C
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Los platos están ricos y la fusión bien conseguida. Las raciones son muy escasas y de precios altos. El servicio no es muy profesional. El vino blanco lo sirvieron caliente.

3  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy normal!!! Pedimos unos platos para compartir entre cuatro y la verdad es que estaban buenos, sin más pero bien aunque un poco escasos...no creo que vuelva!

3  Agradécele a miguelcP1344NC