“Candeli”
Opinión sobre: Restaurante Candeli

Restaurante Candeli
Reserva con
Restaurante Candeli no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.301 de 12.675 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante para comer a la brasa carne o pescado!!!! La materia prima es de primera y los entrantes son muy buenos!!!!!! Las alcachofas con rabo de Todo me encanta.
Sitio que recomiendo visitar para tomaros algo rico a la brasa!!!

Agradécele a emartinez670
Japiend, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Candeli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Muchas gracias por tus palabras y tu reseña, Emilio. Nos alegra mucho que disfrutaras de la calidad de nuestro producto. ¡¡Esperamos volver a verte pronto!!

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente materia prima. La ensañadilla insuperable. El rape hacia muchos años q no lo tomaba igual de bueno. La carne magnifica y los postres muy decentes. La calidad se paga.

Agradécele a calagpa
Japiend, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Candeli, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Lo que no tiene precio son clientes como tú. ¡Muchas gracias por la reseña y por tus palabras!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está especializado en "a la brasa", tanto para carnes, pescados o verduras. Si se quiere tapear o comer de manera informal, el local tiene una parte delantera, abierta sobre la calle, con mesas altas. En nuestro caso, preferimos almorzar en el restaurante del fondo, más tranquilo y con mesas "normales". De entrada, para compartir, espárragos blancos de Navarra y pulpo a la brasa (18€ cada uno), inmejorable textura. De segundo, albóndigas con sepia, steak tartare (20,50€), bacalao (22,50€) y butifarra fresca con monchetas (judías blancas) 13,80€, ambos platos a la brasa. El steak puede ser de vaca vieja o de solomillo, pero recomendado por el jefe de sala pedimos vaca por ser más sabroso y fue un acierto, bien aliñado y trayéndolo en una cuchara a probar. De postre, helado de manzana reineta (un poco insípido) y tiramisú, suave, esponjoso y nada dulzón. Añadimos una botella de blanco de uva Godello A Coroa, 21€ y dos cafés. En total, 160€ para 4 personas. El pan es excelente, de su propio horno. Traen también entradas de piparras con aceitunas y chistorra, por lo que recomiendo compartir los primeros platos. En resumen, para comer bien: buenos productos, bien preparados y excelente servicio.

Agradécele a Encarnación A

¡Muchas gracias por los halagos, Encarnación! Seguiremos trabajando para que la próxima vez sean 5 estrellas. Y para volver a veros disfrutar de nuestra comida, claro ;)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Estuvimos una noche de viernes, ya de verano y tanto el lugar como la comida estuvo muy bien. La verdad es que estabamos ya no quisimos cambiar a otros y terminamos hasta tomando las copas allí. La carne a la brasa es realmente buena y están bien surtido de vinos y variedad en las copas después de la cena. El servicio también muy bueno.

Agradécele a Jose S

Muchas gracias Jose. Nos alegra que os sintiérais tan a gusto que no quisiérais ni levantaros de la silla. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Sitio moderno, muy bien decorado, el personal muy amable. La comida está bastante bien, se nota que tienen muy buena materia prima. De todos los platos la verdad que catalogaría como espectaculares lo que son a la brasa como el rape (de lujo). La carta de vinos también espectacular. Los bogavantes y la chistorra estaban deliciosos. Nunca antes le había sacado tanto jugo a un bogavante de la cabeza, os lo recomiendo. En fin, creo que es un sitio donde se puede comer muy bien y pasar buen rato en familia. Si no le doy las 5 estrellas es porque algún que otro plato no me terminó de convencer del todo. Pero la próxima vez ya sé perfectamente por donde tirar.

Agradécele a Liuber
Japiend, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Candeli, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

¡Gracias por tu opinión y por tomarte la molestia de dar todos estos detalles! Pero no te cortes, la próxima vez, de decirnos qué es lo que no te gusta o qué podemos mejorar. ¡Que para eso estamos!

Esperamos que vuelvas pronto