Abierto hoy: 10:30 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Sorprendente

Un buen lugar para sorprender a toda la familia. Celebramos el cumpleaños de mi hijo con sus amigos... Más información

Se escribió una opinión ayer
malonsolpez
mediante dispositivo móvil
Genial, he estado en bastantes escape room y este ha estado muy a la altura

He hecho la sala del zulo y me ha encantado. Hay muchas sorpresas que no desvelaré por no hacer... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Modesto_garcia
Málaga, España
Leer las 1.640 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$56,80
desde US$54,00
desde US$39,60
desde US$96,65
1.640 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era la primera vez que íbamos a un escape room, y elegí " El robo de la fórmula secreta" por su nivel de dificultad, que lo encontré apropiado para ir con niños de 10, 12 y 14 años. Se nos pasó el tiempo volando, muy entretenidos buscando pistas y resolviendo enigmas. Nuestros game master estuvieron muy pendientes, tanto de indicarnos el tiempo restante como de ayudarnos si nos encontrábamos un poco perdidos. Muy recomendable. Repetiremos en otra sala.

Agradécele a Olga L
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha estado genial. Hemos ido en familia (desde 9 años). Ha sido super divertido. Lo hemos conseguido gracias a Lucía que ha sido un amor ayudándonos cuando estábamos atascadas (unas cuantas veces), pero hemos logrado descifrar las pistas. Muchas gracias Lucía!!! Las niñas se lo han pasado genial. Todas deseando repetir!!!

Agradécele a 3MARIPOSAS3
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hicimos el juego de "Explosión inminente" por recomendación de Belén, la game master. Lo cierto es que habíamos reservado para el de la fórmula secreta pero, después de hablar con nosotros y preguntarnos nos aconsejó hacer ese por las veces que habíamos hecho otros escape room. Lo pasamos genial, fue difícil pero al final lo conseguimos. Belén súper atenta a nosotros y haciendo su función de game master al 100%, guiándonos y proporcionándonos ayuda cuando así lo solicitamos. Sin duda repetiremos haciendo la "Fuga del zulo". Gracias.

Agradécele a Patricia S
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Fuimos una familia con dos niños de 12 y 15 años y tanto ellos como nosotros nos lo pasamos muy bien. Muy recomendable

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a raquelguti2001
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Fuimos a "La Fuga del Zulo" y fue mi primer escape room. La ambientación estuvo genial, la sala y los retos a resolver eran difíciles pero muy bien elaborados. Nuestro Game Master fue Diego y la puesta en escena fue brutal, teníamos un Walkie y nos iba diciendo cosas conforme avanzábamos que te metían en situación; fue una experiencia bastante sorprendente y en parte así fue, gracias a él. Repetiría pero ya me sé el recorrido, y es súper recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Almansa4k