Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Estuvimos en febrero en Madrid y nos alojamos allí. Excelente todo, desde la limpieza, la comodidad de la cama, el agua caliente, la zona magnífica, relación precio-calidad muy bueno pero sobretodo se destaca por la amabilidad, atención y simpatía del personal. Marina es una genia! Re contra recomendable! Sin duda volvería al mismo hotel! Gustavo y Rocio

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CapriiRo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Queria alquilar algo economico para dos noches y encontre esta joyita!
Las habitaciones super limpias, bien decoradas, el baño mas que sufiente y algo que me encanta pero no suelo encontrar... el agua de la ducha con fuerza!!
El personal super educados y super amables.
La ubicacion inmejorable. Si vuelvo a Madrid sera mi primera opcion sin duda. Recomendable 100%

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GoranneM
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hostal el puente de diciembre y primero que nada la atención del personal fue impecable ,siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites.
el hostal está muy bien ubicado cerca de todo ,limpio y todo muy nuevo calidad precio genial.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a egg1981
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el corazón de Madrid, relación calidad-precio ,para repetir,nada de ruidos nocturnos,muy limpio , cómodo y el trato de Marina lo mejor ,12 sobre
Volveremos a vernos,sin duda.
Mola Madrid!!!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Blas M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Por motivos de trabajo tuve que alojarme en Madrid y me recomendaron este hostal.
La verdad es que me sorprendió el precio para la situación donde está situado.
Las habitaciones limpias, muy amplias, la cama muy cómoda y el baño muy completo; y la atención del personal inmejorable.
Seguro que si vuelvo a Madrid repito.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a SANTIAGO I