“Se estan peleando los empleados mientras estas en el local. Que mal”
Opinión sobre: El Ideal

El Ideal
Clasificado como N.º 3.245 de 12.834 Restaurantes en Madrid
Barrio: Acacias
Barrio: Acacias
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Servicio que invita a irse del local, ayer por la tarde empleados y cocina discutiendo por interioridades del negocio, que si robas del bote, que tu mas.. delante de la clientela, en fin, asi no . Yo soy del barrio y ya no vuelvo. Prefiero cualquier otro lugar mas tranquilo

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a viajero_3021
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos menú de fin de semana, relación calidad-precio buena. Servicio en mesa muy atento. A destacar detalles del local con comensales (aperitivo y copa entre platos).

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alexandra G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una calle tranquila a escasos metros de la gran via,abren por la tarde,es un sitio que está bien para tomarte unas cervezas escuchando musica,tiene dos plantas y puedes comer algo de comida mexicana,nosotros nos pedimos unos nachos y unos tacos

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a jotacis
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Una relación calidad precio más que aceptable para el menú diario, con una buena presentación, pero con defectos de lentitud en el servicio y saturación de mesas. Ruido ambiente alto. Una remodelación que lo hace adecuado para satisfacer el hambre, pero no para una comida relajada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Vicente R
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Restaurante con buena cocina casera muy bien atendido por el dueño y los camareros y relación precio calidad bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a juanjosed653