“Peruano oculto entre las calles de vk”
Opinión sobre: Callao24 by Jhosef Arias

Callao24 by Jhosef Arias
Reserva con
Callao24 by Jhosef Arias no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.035 de 12.874 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$11 - US$23
Descripción: El chef Jhosef Cristopher Arias Salinas, junto con su familia: su madre Ana su padre Filomeno y su hermana Andrea traen la comida urbana de Perú a las calles de Madrid. Lo hace después de triunfar en la capital con Piscomar, un éxito que es una garantía para esta aventura que en formato de tapas de autor se corona en la capital española, cerca de la boca de metro de Puente de Vallecas. Así es el restaurante Callao24.
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras terminar el oktober fest no sabíamos a qué sitio podríamos ir en pleno vallekas para cenar, ya era algo tarde y miramos las opiniones de TripAdvisor y encontramos este restaurante escondido. Nos gustó un montón, lo malo es que al estar lleno cenamos la primera parte en barra y después en mesa. Recomendable el pisco sour para acompañar la cena

Agradécele a palgomez

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Es la segunda vez que voy y me ha vuelto a gustar mucho, quizá los platos un poco escasos. El baño podría estar mejor pero, en general, me ha gustado mucho. Éramos 2 y hemos pagado unos 44 euros.

Agradécele a TeresaVM1971
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probé de todo un poco, entradas, platos principales! Y para pasar la noche el pisco!!
Todo excelente, todos los platos fueron favoritos pero evidentemente habían unos que me sorprendieron más que otros! El tiradito, el arroz de pato, el corazón, la causa, el ceviche y el que todo lo cura me ha gustado bastante! Como dato: hay paltos picantes: atención si no eres comedor de picante!
@srpotato01 #elverdaderomonchistime

1  Agradécele a Srpotato01
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida bastante bien, platos generosos y sabores muy interesantes.

Los pescados algo pincantes, pero muy sabrosos. Las carnes tambien muy ricas.

El trato de los camareros bien, agradables y atentos.

La experiencia se ve arruinada por un espectaculo de musica en directo a un volumen que no permite hablar en las mesas y que levanta dolor de cabeza. Me parece excelente la musica en directo, pero respetando a los comensales y dejandoles hablar durante la comida.

Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Cena en pareja del menú degustación Usuy /32€ pax)

El lugar.
Se trata de un local no muy grande en una calle cercana a Metro Villa de Vallecas. Decorado de una manera bastante "ecléctica", para ser generosos (las paredes negras pintadas con lo primero que han encontrado, trozos de cartón para aportar diversidad de texturas al techo, en fin...
Detalle a mejorar: a la hora de comienzo del servicio de cenas el local olía a fregasuelos de wc.

Atención al cliente.
No tenemos queja, el personal fue correcto y agradable, quizás algo lento para las 6 o 7 mesas que tiene el local. Eso sí, cuando se visita un local para probar su menú degustación (en este caso es lo que publicitan a todas horas en las rrss del dueño/cocinero Jhosef Arias), lo que uno espera es que le expliquen los platos sin tener que solicitarlo. Al principio lo que nos decían era que estaba escrito en la carta.

Comida.
Una decepción absoluta en cuanto a sabores, por desgracia.
Muy por debajo de mis expectativas. Pensábamos que nos sorprenderíamos en cada plato, y lo que nos sorprendió es la repetición de ingredientes, prácticamente 4 de los 6 platos del menú llevaban patata o puré de patata, mayonesa de oliva.
El aperitivo, para dos personas: 4 patatas/yuquitas fritas.
Bien es cierto que la calidad del cordero (último plato) o de la corvina (cebiche) era espectacular, pero con la ejecución que presentaron no se consigue sacar crédito a la materia prima.
Para rematarlo, uno de los peores postres que hemos probado. Bizcocho de chocolate que parecía comprado en un supermercado low-cost, seco, duro y con sabor artificial..
El vino, a temperatura ambiente, con lo que eso significa en Agosto..

RESUMEN
NO volveremos a ir.

Se trataba de una ocasión especial en la que el objetivo era sorprendernos y volvimos a casa bastante decepcionados, con la sensación de comer raciones de bar, todas parecidas. La comida peruana se nutre de muchas influencias, pero aquí, en este día concreto, no aparecieron.
El precio del menú degustación más completo: 32€ pax. Incluye 6 platos, aperitivo, copa de vino y un vaso (vasito) de Pisco Sour.
Ojo, en algunas páginas web incluye dos bebidas peruanas de 15cl cuando en realidad "han actualizado" el menú y ahora es solo uno. Yo lo reclamé y me dijeron que era lo que había, aunque finalmente nos ofrecieron la segunda bebida para tomar con el postre.

Agradécele a Diego R