“El lagar x Gofio, pedido a domicilio.”
Opinión sobre: GOFIO

GOFIO
Clasificado como N.º 1.029 de 12.314 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$56 - US$90
Barrio: Centro
Descripción: Alta cocina canaria creativa y de autor. En GOFIO se ofrecen 2 tipos de menú degustación donde la única obviedad en cada plato es la cocina canaria sin caer en el tópico. Toques exóticos, cítricos y picantes definen cada elaboración. Ambiente agradable en un local honesto donde la ilustradora canaria María Bombassat le da el punto original con sus láminas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida canaria, carta reducida, raciones pequeñas, sabores sorprendentes.
*Truchas de conejo al salmorejo. Empanadillas rellenas de conejo, muy sabroso y jugoso.
*Croquetas de pollo con todo. Mezcla de sabores sorprendentes, nos encantó.
*Tarta de queso majorero al pimentón. La tarta está muy rica, pero el pimentón, aunque le da un toque especial, resulta demasiado fuerte.
*Cookie XXL de Gofio con dulce de leche. Único y especial el dulce de leche, la galleta es muy regular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Nos regalaron una comida nuestros hijos, hicimos la reserva, la confirmaron, por correo y por teléfono, y cuando acudimos nos dijeron que no tenían confirmación y que no íbamos a comer allí. Nunca nos habían tratado tan mal, de tal forma que aunque al final, dispusieron una mesa, decidimos marcharnos.
Habíamos advertido que yo soy intolerante a la lactosa, y a pesar de ello dijeron que todos sus platos estaban elaborados con LECHE DE CABRA, QUE NO TIENE LACTOSA ( !!!!!!! ) A continuación recibimos un correo que decía que no habíamos acudido al restaurante.
Dos días después recibimos un correo del Gerente pidiendo disculpas, pero no tenemos intención de volver.

2  Agradécele a mdcheca
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran propuesta canaria en el corazón del barrio de las letras. Ayer en en horario de cena fuimos a cenar dos personas, pedimos el menú corto, pues no somos de cenar mucha cantidad, un menú de 50€ que constaba de 11 bocados a cada cual mejor... sin duda volveremos en los cambios de carta a probar sus nuevas ideas. Si tengo que poner un pero sería que a la hora de la reserva no tenían nuestra mesa lista aún, pero nos ofrecieron tomar algo en la barra y 5 minutos después ya estábamos sentados. Gracias a todo el equipo de Gofio!

Agradécele a 576marioh
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

@gofiomadrid restaurante 1 estrella michelin, situado en Madrid (barrio de las letras) pedimos el menú largo (según nos comentaron cada 2 meses cambia) con platos/aperitivos de inspiración de la cocina canaria. Hay algunos de ellos que si sigo recordando como la croqueta con todo, la carne con esas papilas, el tomate brutal es y otros que desde luego tampoco se quedaban atrás, sin duda muy equilibrado y muy muy bueno. El restaurante no tiene opción de maridaje por lo que tomamos uno de los cócteles de entrada (que te proponen) junto con 3 vinos de las islas, uno blanco, un tinto y un clarete, muy minerales pero fabuloso (buenas recomendaciones que nos hicieron ). La sala es pequeña pero muy cómoda con una barra al fondo en donde se emplatan algunos pasos del menú. El servicio muy amable con nosotros, nos hicieron pasar un momento muy agradable (añadir que la ciber feria es una pasada). Todo esto salió por unos 140€/persona #michelinstar #michelinguide #michelinrestaurant #restaurant #restaurante #restaurantesmadrid #foodies #foodiesmadrid #madridgourmet #gourmet #food #gofiomadrid @ Restaurante El Gofio By Cicero

Agradécele a juliodiazchiron
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me empeñe con mi pareja que me regalara esta visita a Gofio, porque amo la comida Canaria y por ver como conjugaba en un recién estrella michelin.

Supongo que serían las expectativas, o la exigencia de la relación calidad precio, pero no acabó de convencerme.

Si nos ceñimos a lo extrictamente culinario, esta claro que los platos son de 10 en muchos casos, que los sabores son espectaculares y los productos de primerísimo nivel, pero me falto algo más, no sé si esperaba otros productos aún más típicos. Me encantaron varios eso si, como la croqueta, la trucha de conejo, el queso de flor...

Yo creo que al ser un pago tan alto, espero demasiado, y me cuesta irme con un gran sabor de boca.

Sigo sin entender el porqué de ese precio de los vinos, o vermut... Como pasa en todos los estrella, pero eso es un tema à parte.

El servicio fue correcto, pero desorganizado. Tuvimos que pedir la carta de vimos una vez empezado el menú, y lo bebimos ya pasado el 4 o 5 plato. Eso sí, muy majos en todo momento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a VictorLoa