“Muy amables ”

Oven Mozzarella
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 66 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio exquisito y muy amable, y que decir de la comida!!! Riquisima, seguro volveremos, nos invitaron chupitos y tarta a mi amigo por su cumple

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a E7824ZFchristianc
Escribir una opiniónOpiniones (3.620)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Muy buena experiencia! Me atendieron Efrain y Jesus y nos gusto muchisimo su dedicación. Pizzas excelentes y calidad.

1  Agradécele a Gabi Q
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Muy buena comida y atención inmejorable, precios muy acertados, excelente atención, volveremos seguro. Gracias Jesús por su atención

1  Agradécele a elizabethoM4901ZE
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Recomendado, muy Buena atencion de parte de Jesus. Ambiente agradable y muy Buena comida.
Fui con mi pareja y la pasamos muy bien.

1  Agradécele a marialfigueroa91
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Muy buena comida y excelente servició por parte de Robert.
El local es muy acogedor y amplio. 100% recomendado

1  Agradécele a jeanclauded464