“Carlos es un crack”
Opinión sobre: Oven Mozzarella Gran Vía 6

Oven Mozzarella Gran Vía 6
Clasificado como N.º 76 de 12.966 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos es un crack, el servicio inmejorable y la pasta muy buena. Los postres insuperables y la cerveza optima

Agradécele a 90ignacioh
Director, Propietario en Oven Mozzarella Gran Vía 6, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Ciao,90ignacioh! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Escribir una opiniónOpiniones (3.983)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de vacaciones y buscábamos Italiano! No nos hemos equivocado, todo espectacular!!!! sabores increíbles y un sitio acogedor!!! % recomendable!

Agradécele a 901yaniraa

Ciao,901yaniraa! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto, la comida muy rica, y la atención espectacular . Si eres un amante de la pasta lo te lo recomiendo al 100 por 100.

Agradécele a 20jennygonzalez

Ciao,20jennygonzalez! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Maravillosa experiencia en Oven Mozzarella Bar Gran Vía 6. Ambiente impecable, elegante y tranquilo,. Servicio excepcional cuidando cada detalle y con una amabilidad digna de agradecer. Comida inmejorable, calidad en los platos y sabor auténtico.
Era la primera vez que lo visitaba y desde luego no será la última. Mis felicitaciones a todo el equipo. En especial a Manuela y Carlos, los camareros que me atendieron en esta ocasión.

Agradécele a ClaudiaFR4196

Ciao, Claudia! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Carlos nos trató como familia. En question a la comida 5/5!!! Excelente lugar, buena comida y buen vino!

Agradécele a iilexo

Ciao, iilexo! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!