“Buena comida y gran servicio”
Opinión sobre: Oven Mozzarella Gran Vía 6

Oven Mozzarella Gran Vía 6
Clasificado como N.º 108 de 13.398 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, realmente se ve que todo es casero. El postre también riquísimo.
Nos atendió Chenoa, muy amable con nosotros y muy muy atenta.

Agradécele a lunar650
Director, Chef en Oven Mozzarella Gran Vía 6, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Lunar650 ! Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y servicio, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y comentarios como el suyo son los que nos motivan para seguir superándonos. Esperamos volver a recibirles, e intentar superar sus expectativas en su próxima visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (4.465)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, rápidos en servir y los trabajadores muy amables. Buen sitio con una buena decoración y además buen acondicionamiento

Agradécele a Daniel R

Hola Daniel ! Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y servicio, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y comentarios como el suyo son los que nos motivan para seguir superándonos. Esperamos volver a recibirles, e intentar superar sus expectativas en su próxima visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención increíble por parte de Belkis, se come muy bien, repetiría sin duda, sitio muy bonito y cómodo

Agradécele a Juliaanab

Hola Juliaanab ! Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y servicio, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y comentarios como el suyo son los que nos motivan para seguir superándonos. Esperamos volver a recibirles, e intentar superar sus expectativas en su próxima visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendió Belkis y fue todo excelente! Muy amable y servicio muy rápido, repetiremos sin dudarlo la próxima vez que volvamos a madrid

Agradécele a isabelgrecu

Hola Isabel ! Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y servicio, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y comentarios como el suyo son los que nos motivan para seguir superándonos. Esperamos volver a recibirles, e intentar superar sus expectativas en su próxima visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encontré el restaurante por pura casualidad, y decidí entrar para cenar, que el restaurante por fuera tiene muy buena pinta. Pero por dentro es ESPECTAUCLAR!!!! Me ha encantado todo, el servicio, la atención la comida y hasta la decoración es muy elegante y bonita. La camarera Melé, que me atendió fue muy sincera conmigo y me recomendó un plato que no lo tenia pensado, y ha acertado, fue muy muy muy rico y el postre tb. Gracias Mele por tu recomendación y muchas gracias a Oven Mozzarella bar por este placer de disfrutar de la comida y del buen ambiente. Repítere

Agradécele a 475rehabm

Hola ! Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y servicio, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y comentarios como el suyo son los que nos motivan para seguir superándonos. Esperamos volver a recibirles, e intentar superar sus expectativas en su próxima visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.