“MEJOR IMPOSIBLE”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 222 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$24 - US$36
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Ornella , la versión renovada de la clásica trattoria italiana en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida de 10 (recomiendo Pizza Bosco), el ambiente inmejorable, pero sin duda me quedo con el servicio que es lo que nos hará repetir

Agradécele a A6360WKmarinan
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Ornella, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Buenos días, Marina!
Gracias por tomar parte de tu tiempo en valorarnos.
Nada nos alegra más que saber que vas a repetir.
¡Te esperamos!

Escribir una opiniónOpiniones (794)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, la comida buenísima y el servicio MEJOR IMPOSIBLE, sobre todo por parte del encargado. El viernes que viene estamos de vuelta.

Agradécele a H9598DHrosam

¡Muchas gracias por tus palabras, Rosa!
Nada nos hace más felices que saber que te has sentido así de bien junto a nosotros.
¡Te esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos encantó el restaurante, el tagliolini al tartufo espectacular, la atención muy atenta y cercana. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a K7539XHgiovannif

¡Muchas gracias por tus palabras, Giovanni!
Esperamos que vuelvas pronto.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui a celebrar mi cumple con mis amigos y el trato fue insuperable!!!! Me cantaron cumpleaños y arleen e Israel nos consintieron a todos!!!
Seguro repetiremos!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 172astrida

¡Muchas gracias por tus palabras!
Nos alegra saber que has disfrutado tu cumpleaños junto a nosotros.
¡Vuelve pronto, te esperamos!
Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo más destacable dejando a un lado la comida es la amabilidad del servicio, nos atendió Israel el encargado y no se le pasó ni un detalle. Comida riquísima y asequible. Recomiendo los gnocchis con crema de burrata y tomate, y obligatorio pedir postres!
En definitiva, un diez.

Agradécele a M3635UNcristinaf
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Ornella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos Cristina!
Nos agrada saber que has disfrutado con nosotros y esperamos que continúes degustando el resto de nuestra carta.

¡Vuelve pronto!