Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$238,62
Detalles
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Desastrosos, no entregan cuando dicen que lo van a hacer, encima no hay manera de contactarlos por teléfono y para colmo el mensajero, llegando 4 días después de lo acordado, sólo hizo un intento. Un desastre

Agradécele a MCPMP
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Hoy he intentado hacer una compra online ya que ofrecían un 15% adicional pero la sorpresa es que nunca te lo aplican a la hora de pagar siempre sale el mismo precio. Unos estafadores. Para no hablar de los cheques que en cuanto lo quieres usar se bloquea la página y adios compra.

1  Agradécele a danyvlad
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Opinión de la tienda online

No me voy a enrollar mucho, simplemente!
Santo Tomas!... Un vez y nada mas!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a frane524
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

He realizado un pedido hace 14 días y al entrar en estado pone: PEDIDO RECIBIDO, ni siquiera en preparación. Les he enviado correos, lo de llamar es imposible. Llamas al 901.464.111 y siempre dice lo mismo: EN ESTE MOMENTO TODOS NUESTROS OPERARIOS ESTAN OCUPADOS, LLAME PASADOS UNOS MINUTOS. He llamado hasta 50 veces al dia y a diferentes horas, pero nada.
Considero que son unos estafadores. No volveré a comprar nada en mi vida.

1  Agradécele a C437UOmarios
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Deplorable servicio post-venta. He realizado la compra de un Iphone11 el 1 de Mayo por Internet y quiero devolverlo, he enviado emails, he intentado contactarme innumerables veces (teléfono de cobro) y he ido a una tienda (Dpto. informática abierto) y no me han dado ninguna solución. Con el pésimo servicio post venta y el inexistente esfuerzo que han dado al servicio online, esta empresa está desmotivando sus ventas y puede que llegue a incumplir la Ley, puesto que vulnera el derecho a desistimiento que tenemos todos los consumidores por Ley en España y puede que otros derechos más.
Sencillamente estoy decepcionada y me temo que después de esperar el tiempo que ellos se dignen en contestar, me digan que por cualquier razón no puedo realizar la devolución del producto.

1  Agradécele a V5150FNalexandrad