Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

La compra online del El Corte Inglés es lo PEOR DE LO PEOR. Compre unas cámaras para una bicicleta el día 30 de abril, las pedí de 26 pulgadas, después de tardar 27 días en recibirlas, me las mandaron de 20 pulgadas, que son más pequeñas. He mandado dos reclamaciones a la atención al cliente y dos correos quejándome de su error, he llamado en más de cuatro ocasiones y no cogen el teléfono.
Me contestan a los correos diciendo que ya me llamarán y esperando estoy a fecha 25 de mayo. Han pasado un mes y 25 días y sigo con mis cámaras que no me sirven por un error de ellos.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a 12.021.955
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Sencillamente , tras varios pedidos desde el estado de alarma , llego a la conclusión de que estan desbordados y los estados de los pedido no se actualizan lo que provocan en los clientes desconciertos y reclamaciones .
Yo concretamente he realizado cinco pedidos , algunos simples ( i solo producto) y otros con mas de 1 producto.

te desconcierta ver como te cambian la fecha de entrega, o bien recibes un mail avisandote de que parte del pedido se entrega a la empresa de reparto , luego recibes el mismo dia otro mail informandote de nuevo retraso, recibes parte del pedido, te cierran la actualizacion como pedido entregado por el importe del producto recibido , a la semana siguiente te vuelven a abrir el pedido como en reparto por el total de los productos que componen el pedido, en fin una falta de control que al Corte Ingles no le hace merito alguno
El resto de pedidos se han recibido unos con mas antelación que otros, pero recibidos y bien

Este anterior que he comentado lo solicite el 24.Abrill con fecha de entrega 12/5, me lo han cambiando al 25/5 y ahora al 30/5
he recibido parte el dia 18, me lo cerraron como entregado , reclame y hable por telefono con la financiera , a ellos le figuraba abierto por el total y han tardado casi una semana en actualizarlo , hoy concretamente,
Cuando lo reciba esta semana, presumiblemente, respirare. Conclusión la calidad del servicio podría mejorar , he reclamado mucho y me han ayudado desde la Financiera.
En fin , seguire comprando creo .Pero el servicio no es fiel reflejo de la imagen de la Compañia y para los que somos fieles no nos gusta .

1  Agradécele a pepefabio
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Desastrosos, no entregan cuando dicen que lo van a hacer, encima no hay manera de contactarlos por teléfono y para colmo el mensajero, llegando 4 días después de lo acordado, sólo hizo un intento. Un desastre

Agradécele a MCPMP
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Hoy he intentado hacer una compra online ya que ofrecían un 15% adicional pero la sorpresa es que nunca te lo aplican a la hora de pagar siempre sale el mismo precio. Unos estafadores. Para no hablar de los cheques que en cuanto lo quieres usar se bloquea la página y adios compra.

1  Agradécele a danyvlad
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Opinión de la tienda online

No me voy a enrollar mucho, simplemente!
Santo Tomas!... Un vez y nada mas!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a frane524