Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Pésima experiencia en la compra online.
Totalmente decepcionada, por eso quiero advertir a la gente: EL CORTE INGLÉS YA NO ES LO QUE ERA!!!
Hice un pedido el 03/02, la fecha de llegada que me dieron "antes del 13/02 ",el día 11/02 me escriben un mail diciendo que se retrasa la entrega al 02/03, el pedido era un regalo para el día 22/02, primera reclamación el día 13/02, me contestan ese mismo día diciéndome "tu pedido nº xxxx tiene fecha de compromiso de entrega el día 17-02-2021", ni llegó ese día, ni me dieron explicación alguna, después de más reclamaciones por escrito y por teléfono, dándome la razón, y diciéndome que cursaban la queja, el 22/02 me llama una señorita y me dice que el proveedor no tenía los productos (y por qué el día 13 se comprometen a servirlo??) pero que ya tenían todos los productos (pedí 5) y que ese mismo día o al siguiente me llegarían, me llegaron 3 paquetes. Estamos a 02/03 y aún sigo esperando el resto. Hoy ya les he dicho que no los quiero, compré otra cosa para la cumpleañera. Esta vez echaron la culpa al ECI de León, yo vivo en Madrid...Espero que al menos me devuelvan el dinero, es a lo que se han comprometido, aunque la verdad, ya no me fío de ellos.
Me parece una falta de respeto hacia el cliente, no me lo esperaba del ECI.

Agradécele a Dolores1981
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Intenté hacer cambio de un producto que me regalaron; para hacerlo tenía que hacer devolución y nueva compra. Llegan perfectamente a la dirección a recoger el producto que quería devolver, pero para entregar el producto nuevo la dirección no era la correcta (¡y era la misma!) y la persona que me regaló el primer producto recibe un mail diciendo que el producto ha sido entregado. Llamo para reclamar, pero no hay respuesta. Tras unas semanas la persona que recibió el primer mail, recibe otro diciendo que el producto ha sido devuelto a almacenes por no poder entregarse (¿?? y me alegro de que no se lo entregaran a otro, pero no lo entiendo), y yo sigo esperando que me devuelvan el importe del producto que ellos tienen en almacén y que yo nunca he recibido. Y cada vez que llamas por teléfono te dicen que sus operadores están ocupados y te llamarán, pero eso ocurre en la mitad de los casos, más o menos; si reclamas al mail, te llega un automensaje diciendo que lo remiten al departamento correspondiente, y fin de la historia. Y yo sin producto, y sin dinero. Esto en el diccionario aparece como HURTO.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a ana83749329
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Servicio pésimo. Realicé un pedido que me cobraron y nunca llegó. Para reclamar se pasaban la.pelota de uno a otro y me pasaban con números de teléfono que no contestaban. No vuelvo a comprar en el corte inglés online.

2  Agradécele a 542ignaciov
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Realicé una consulta a los "expertos" en la web previa compra de un electrodoméstico. La pregunta era simple y la respuesta tajante. Adquirí el electrodoméstico un horno en cuestión y no cumplía con el requisito, no tenía puerta fría.
Me he quejado por la web en varias ocasiones y solo hacen que cerrar la incidencia sin dar respuesta ni explicación.
Son una panda de impresentables. Ahora tengo un horno que es un peligro para un bebé por culpa de un experto en nada.

2  Agradécele a Scubiba
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Compre una impresora en la web y me di cuenta de que me había equivocado de modelo, intenté cancelar pedido pero desde la web no se podía, cancelación a las pocas horas de hacer el pedido y no era con entrega en el mismo día ni cosas de esas. Llamo a atención al cliente y me dicen que en unos minutos contactan conmigo, pasan 2 horas vuelvo a llamar y otra vez lo mismo. Decido mandar mail solicitando cancelación ya que estoy rn rl mismo día del pedido y el pedido está aun en preparación. No hay contestación. Vuelvo a llamar al día siguiente y otra vez Li mismo en unos minutos me llaman, no lo hacen al final desisto, me llega la impresora y contacto para devolverla y me dicen que solo puede ser mediante mensajería y que he de pagar 30 e cosa que me hubiera ahorrado si hubieran respondido a mis llamadas o correo. Acepto pagar los 30 e que remedio me queda aunque no comparta ese pago pero bueno, ya llevo 3 llamadas reclamando la devolución del importe ya que tienen en sus almacenes 13 días la impresora y el dinero no me lo han abonado, donde quedo la tranquilidad de comprar en el corte ingles... hay muchas plataformas de venta on line con mejores precios y mejor servicio de atención al cliente desde luego

1  Agradécele a soreah