Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy diferente las imágenes que tienen a la habitación que me dieron osea penoso. Esta un poco destartalada la habitación.
Me gusta la zona pero deja mucho que desear el hostal lo he dejado y hemos buscado otro hotel que por el precio no lo buscamos era porque nos gusta mucho la zona

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a CARLOS M
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Nos alojamos este finde semana en el hostal pizarro y sinceramente nos encantó. El hostal estaba muy céntrico para todo lo que queríamos. La habitación era muy cómoda y acojedora. Las instalaciones en común estaban bastante bien para tener algo que tomar o prepararnos estando ahí. La chica del servicio de limpieza un trato súper educado. Y destacar por supuesto al señor Cristian por su amabilidad,simpatía y cordialidad que hicieron que la estancia fuera perfecta. Repetiremos eso sin duda alguna.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Son acogedoras y calentitas. No se notaba para nada el frío que hacía en la calle.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a YolandaSilvera
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Me choca que VECI trabaje con un hostal tan viejo, ubicado en un edificio de viviendas y cuyas calles no son del todo seguras. Además de eso, toallas y alfombra del baño en muy mal estado. Carisimo para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar el mobiliario, ropa de cama, toallas, ...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a Soniarv
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

El Pizarro es un hostal céntrico, a 400 mts. de Gran Vía, con habitaciones pequeñas, sin lujos, la limpieza...más o menos, debe mejorar, las toallas no nos convencieron. Para ir a dormir bien. Atención correcta y atenta.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ezequiel P
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien tenía dudas acerca de la ubicación, la zona ofrece múltiples opciones de restaurantes, supermercados y comercios. Gran Vía y Plaza España se encuentran a 5 minutos andando.
En mi caso hubo un problema con una aplicación de reservas, pero el personal del Hostal Pizarro pudo solucionarlo, aunque el costo fue ligeramente superior al previsto.

El hostal se encuentra en la planta primera de un edificio de viviendas, sin ascensor, lo que debe tenerse en cuenta si se lleva equipaje pesado.

La habitación en que estuve era muy amplia, con placard amplio, muy bien calefaccionada en un invierno frío, con televisor de buena marca, frigobar y caja fuerte con código digital, sin costo. El baño tenía calefacción, era cómodo, si bien sin bidet (situación que ocurre en España con frecuencia), y la ducha era cómoda, aunque la mampara corría con cierta dificultad.

Se usan llaves, lo que es poco práctico, ya que se manejan 3, una para el portal del edificio, otra para el hostal, y la última para la habitación. En otros hostales hace tiempo se utiliza 1 tarjeta magnética en lugar de 3 llaves.

La recepción del hostal cuenta con servicios tales como microondas, vajilla, cubiertos, sillones confortables, mesas y sillas, incluso un ordenador para uso de los huéspedes.

El día de check out, en caso que el vuelo salga más tarde, existe la posibilidad de dejar el equipaje en el Hostal.

El punto menos atractivo es el precio, aun cuando estuve en habitación doble. Posiblemente se pueda encontrar un piso por menos dinero, pero dudo que en Malasaña.

Si el costo fuera algo menor, calificaría para 5 puntos.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Carlos D