“NO VOLVERE”

20:00
Clasificado como N.º 4.560 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$12 - US$24
Barrio: Centro
Descripción: Nuestros platos son preparados con materias primas traídas de Zamora.
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Simplemente por el trato del camarero no volveré (uno de gafas). Ha intentado cobrar de mas y a pesar de decirselo fue un BORDE

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Npdiazz
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente excelente y acogedor en un local que ha sido reformado con mucho gusto, personal muy amable y rápido. La comida muy buena (el solomillo de ternera... hacía tiempo que no probaba algo igual, espectacular). Absolutamente recomendable y, por supuesto, volveremos más veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 761pepeh
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Nos habian hablado de este sitio, y aunque tuvimos que esperar un poco en la calle, ya que estaba lleno, merecio la pena. Comida muy sabrosa y en cantidad. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a paco8tudela
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019

Llevo varios años recalando en El Sanabria con un grupo de 8 amigos que comemos allí de menú (12 euros) una vez al mes. Ahí me centro, en comidas ligeras de trabajo-amistad donde el restaurante sale muy bien parado. Nos han tratado siempre muy bien. Antonio el encargado está obsesionado con el buen trato que debe dar un camarero a un cliente aunque este sea humilde o turístico. La cocina es contundente, sobre todo en los platos estrella. Las cañas y las tapas de la barra fenomenales. Siempre te quedas muy bien comido. Para ocasiones especiales (cenas de Navidad) funcionan muy bien y el cliente queda satisfecho. Ojalá hubiese muchos restaurantes así. Para mí es un referente en la popular plaza del Museo Reina Sofía de Madrid.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Dreamer302082
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda y los platos generosos.

No pierdas la oportunidad de pedir una buena sopa, tortilla de bacalao, carnes y algún plato más de los típicos de Madrid.

Buena recomendación de vinos.

Recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2019