“Horrible”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio: la camarera parecía enfadada. Falta de de higiene y precios muy caros: dos cañas a 3 euros cada una. No volveremos.

2  Agradécele a Penelope B

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta de pizzas muy variadas y quedamos sorprendidos por la calidad que tenían. Todo el grupo quedó encantado con lo buenas que estaban, no falló ninguna.
A mejorar el trato al cliente, pero tampoco nos trataron mal.

Agradécele a Ana E
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El café normalito, pero el servicio deja mucho que desear, las habilidades sociales de la camarera son un poco escasas. Preguntamos a ver si tenían leche sin lactosa o de soja y su trato fue muy malo.

2  Agradécele a Maialen M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me toca especialmente las narices cuando alguien no es profesional, como es el caso de la camarera que estaba atendiendo la terraza de este lugar:

- Pregunta si vamos a comer, decimos que si, nos da la carta y se marcha volando. Me quedo con las ganas de pedir una cerveza mientras decidimos.

- Pedimos ensalada de tomate y mozarella y pizza caprichosa (muy buena, todo hay que decirlo). Junto con la comanda pedimos dos cervezas y somos LA ÚNICA MESA DE LA TERRAZA A LA QUE NO NOS SACA UNA PATATA PARA PICAR.

- Le pido amablemente si nos puede traer una patatita para picar y a los dos minutos viene con la ensalada y dice "Te las iba a traer, pero ya como tienes la ensalada"... ¿Qué pasa que salen de tu sueldo? Chica, trae dos patatas y queda bien...

- Entre la ensalada y la pizza pasaron 15 minutos, ¿lo óptimo? Habernos traído las patatas, esperar la pizza estuviera medió hecha y entonces haber sacado la ensalada, pero es pedir peras al olmo.

- Pedimos postre, pregunto si el brownie lleva helado de vainilla y me mira con cara de perro como si fuera la pregunta más rara que he hecho en mi vida... pedimos tarta de queso (lo más alejado de una tarta casera).

- Lo genial viene ahora cuando vamos a pagar el comentario de la camarera es ¿Ya vais contentos? Ehhh ¿Hola? Pedimos dos cervezas yo y una mi mujer, pero cuidado con pasarte de simpática o puedes hacer pensar a tu cliente que sale de una reunión de alcohólicos anónimos. Al ver la cara que pusimos nos dice ¡No, que si habéis comido a gusto!... En fin, estoy seguro que no quería decir nada referente a la bebida, pero si no tienes agilidad mental para hacer un comentario de ¿Todo bien?... No lo hagas.

Lo dicho, si vuelvo la comida para llevar porque vaya tela con el servicio

Agradécele a Israel M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de ocho amigas y nos atendieron fatal. Primero nos decían que teníamos que tener sillas todas si no nos podían atender una vez que tenemos todas las sillas nos dicen que no porque la mesa se queda sin sillas le decimos que juntamos la mesa y nos dicen que tampoco. Finalmente nos dicen que no nos podemos sentar porque ponen las cenas a las 20:30 y eran las 19:40. La camarera super desagradable por lo que pido la hoja de reclamaciones y se negaron a dármela. Con gritos y malos modos nos echaron de la terraza sin llegar ni siquiera sentarnos ante el estupor de todos los clientes.

1  Agradécele a Vivianezz